Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2015

Eurekakids ha presentado el nuevo catálogo de juguetes de Navidad 2015 bajo el título ‘Navidad 2015, Juguetes Educativos’. Este año la oferta es más amplia y se han incluido nuevas categorías, merece la pena tenerlo en cuenta para buscar y realizar comparativas de precios que nos permitan ahorrar dinero.

Juguetes para Navidad

Ya hace algunos años que noviembre dejó de ser el mes en el que se lanzaban los catálogos de juguetes con motivo de las proximidad de las fiestas navideñas, ahora a primeros de octubre tiendas y fabricantes lanzan los catálogos para que los niños empiecen a hojearlos y decidan con tiempo qué juguetes desean recibir para Papá Noel o los Reyes Magos. Hoy queremos hablaros del Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2015, publicación que la franquicia a titulado ‘Navidad 2015, Juguetes Educativos’.

Se trata de una edición digital que comprende toda la oferta juguetera de la franquicia, como cada año el número de páginas se incrementa en consonancia al mayor número de artículos, este año la publicación cuenta con 160 páginas. El catálogo es muy sencillo y fácil de utilizar, mantiene el mismo formato que el año pasado siendo atractivo y dinámico. Cuenta con funciones como pase por páginas, vista de una o dos páginas en cada pase, lupa para ampliar los juguetes y las descriptivas que los acompañan, búsqueda por nombre del juguete, opción de poder escribir el número de la página a la que queremos acceder, miniatura de todas las páginas y pantalla completa.

Como en anteriores ocasiones, se incluye la posibilidad de compartir el catálogo a través de distintas redes sociales, Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ o LinkedIn, aunque también se puede enviar a amigos y familiares a través del correo electrónico. En la segunda página del catálogo encontramos el índice, y los juguetes se segmentan por categorías, por lo que resultará más fácil encontrar lo que buscamos. Las categorías son las siguientes: Jugamos a crecer, Jugamos a casitas y cocinitas, Jugamos a ser mayores, Jugamos a ser artistas, Jugamos en familia, Jugamos a crear, Jugamos a aprender y Jugamos conducir. Como es habitual, cada año se suprimen algunas categorías y se crean otras nuevas, siempre dependiendo de la oferta o las últimas tendencias.

Los juguetes del catálogo Navidad 2015, Juguetes Educativos se presentan con un brevísimo resumen, en otras ediciones se proporcionaban algunos detalles más sobre los juguetes, en esta ocasión se ofrece una simple frase descriptiva. También se han suprimido los pictogramas que nos permitían saber si un juguete estaba fabricado en madera o cartón, si se trata de un producto exclusivo de la marca o si es un juego magnético, etc. Se incluye el nombre del producto, el pictograma de novedad, el precio, las medidas (dependiendo del tipo de juguete) o la edad recomendada.

De nuevo no tiene una funcionalidad que demandan muchos padres, la posibilidad de descargar el catálogo en formato Pdf para poder ojearlo con los niños con tranquilidad y sin necesidad de estar conectado a la red. En las últimas páginas del catálogo se incluyen recortables navideños y dibujos para colorear, una carta o lista de buenos propósitos y la carta de los Reyes Magos, resulta curioso que todo el catálogo se presente en castellano y la carta esté escrita en catalán, por otro lado no se ha incluido la carta a Papá Noel.

En fin, salvando estas cuestiones, merece la pena tener en cuenta este y otros catálogos de juguetes de los que hablaremos próximamente, es un modo de poder conocer toda la oferta juguetera y comparar precios para adquirir los juguetes donde resulten más económicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...