Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2017-2018

Ya está disponible el catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us, una publicación de 148 páginas que reúne la oferta de la cadena juguetera. Es un catálogo que merece la pena tener en cuenta para poder realizar comparativas de precio y comprar los juguetes al mejor precio.

Juguetes de Navidad

Hoy hemos estado ojeando el catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2017-2018, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, es necesario seguir la regla del busque y compare para poder encontrar los juguetes al mejor precio posible, algo que nos permitirá ahorrar en uno de los gastos importantes que se realizan para Navidad.

Los catálogos digitales o los de papel (si los tenemos) son una buena herramienta para poder conocer la oferta juguetera y realizar comparativas desde la comodidad del hogar, aunque eso no es una excusa para no salir con los niños para que puedan ver físicamente los juguetes y poder decidir mejor qué esperan recibir de Papá Noel y de los Reyes Magos. Posteriormente seremos nosotros los que decidamos dónde comprarlos y para ello nada mejor que contar con herramientas como internet.

El catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us tiene 148 páginas, las mismas que el año pasado, en ellas aparece prácticamente toda su oferta juguetera, es una publicación que integra todas aquellas herramientas que nos permitirán ser más precisos en las búsquedas y obtener respuesta más rápidamente a las consultas. Básicamente es similar a la edición del año pasado, cuenta con herramientas como la pantalla completa, el zoom para ver los juguetes con más detalle, un buscador, miniaturas de las páginas, descarga en Pdf y la opción de compartir el catálogo, sea completo o una determinada página con familiares y amigos, a través de las redes sociales o por email.

En la cabecera aparece la opción ‘Menú’, en ella podréis ver todas las categorías que aparecen en la publicación, así como las temáticas de juguetes más populares. Por ejemplo, si hacemos clic sobre los PJ Mask, aparecerá la página donde están los juguetes relacionados con esta serie de televisión de dibujos animados.

Este año las categorías son: Imprescindibles de Navidad, Preescolar, Shimer & Shine, Patrulla Canina, Pk Mask, Peluches, Babies’R’Us, Universe of Imagination, Manualidades, Juegos de Ciencia, Juegos Interactivos, Cocinitas y Accesorios, Muñecas y Accesorios, Ladybug, Aire Libre, Figuras de acción, Vegículos y Pistas, Cars, Star Wars, Construcciones, Juegos de Mesa y Multimedia. Será necesario utilizar en cada producto el zoom para poder leer las descriptivas, ni siquiera en pantalla completa la letra tiene un tamaño razonable.

Cuando encontremos un juguete que nos interese, tan sólo deberemos realizar clic sobre él, se abrirá una página de producto de Toys’R’Us que nos permitirá ver en un formato más grande el juguete, conocer el precio, la rebaja que se ha aplicado sobre su precio anterior y la posibilidad de adquirirlo online. Lamentablemente este año se ofrece poca información de los artículos, sólo aparece el nombre, la edad recomendada y un pictograma que informa que se trata de un juguete que funciona con pilas.

Aparecen varios juguetes destacados por el descuento que se les ha aplicado, en algunos casos llega al 50% como, por ejemplo, el Tut Tut Bólidos Johnny de Vtech que se ofrece a 19’99 euros, pero cuidado, sea por error o de forma intencionada, esos descuentos no son reales, ya que en el caso de este juguete, su precio anterior era de 26’99 euros y esto ocurre con algún que otro juguete. Menos mal que se le ha aplicado el descuento, porque gracias a eso tiene el mismo precio que en Juguetilanda.

En otros casos y a pesar del descuento aplicado, por ejemplo, en el Octomódulo de Fisher Price cuyo precio es de 56’99 euros, lo encontraremos en Amazon a un precio algo más reducido, esto demuestra que no hay que fiarse mucho de este tipo de promociones que suelen seducirnos, como ya hemos comentado en otras ocasiones, los precios rebajados en muchas ocasiones son tácticas comerciales en las que hay que procurar no caer. Pero también encontraréis juguetes que son más baratos que en otras cadenas y eso gracias a la regla del busque y compare, al final podremos configurar la lista de juguetes y donde comprarlos al precio más económico valiéndonos de los catálogos.

Realidad aumentada

Por cierto, en el caso de adquirir un juguete y encontrarlo en otro establecimiento a un menor precio, Toys’R’Us asegura que devolverá la diferencia, ya que ofrece el mejor precio garantizado, algo que merece la pena tener en cuenta. Pero lamentablemente no se muestran las condiciones de esta opción, en letra muy pequeña se aclara que hay que conocer estas condiciones en la tienda o través de la página oficial de la cadena, pero no se facilita un enlace de acceso.

Este año se ha incluido la realidad aumentada en la edición de papel del catálogo, simplemente será necesario descargarse la aplicación gratuita de Toys’R’Us para ver como los juguetes cobran vida. Esta aplicación ofrece diferentes funcionalidades y es similar a la App Carrefour Juguetes 3D de la que os hablábamos recientemente. Como es habitual, encontraréis en la publicación promociones que pueden ser interesantes, como un vale descuento por valor de 100 euros en las compras superiores a 100 euros, pero sólo es válido en las tiendas físicas y se deberán canjear mediante nuevas compras y en los plazos estipulados.

Salvando estas cuestiones, el catálogo es interesante y nos permitirá realizar comparativas para conseguir los mejores precios y servicios por un mismo producto, a través de este enlace podréis acceder al catálogo de Toys’R’Us.

Para consultar otros catálogos de juguetes de Navidad:

Juguetes de El Corte Inglés 2017-2018

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...