Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2019

Ya podéis dar un vistazo al catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2019, una publicación que aglutina la oferta juguetera de esta cadena y que, como en anteriores ediciones, destaca por su oferta de juguetes a un buen precio (en algunos casos), siendo más económicos que los mismos que ofrecen en otras cadenas y centros comerciales.

Juguetes Toy Planet

Continuamos con nuestro recorrido por los catálogos de juguetes de Navidad que han presentado las cadenas jugueteras y centros comerciales, recordemos que estas publicaciones resultan útiles para realizar comparativas del precio de los juguetes y adquirirlos en los establecimientos que los ofrezcan al mejor precio. Anteriormente hemos hablado de los catálogos de juguetes para Navidad de El Corte Inglés y de Juguettos, hoy damos un vistazo al catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2019, publicación digital con 202 páginas (10 menos que el año pasado) que aglutina la oferta de la cadena de jugueterías.

El catálogo Toy Planet se presenta en un formato similar al del año pasado, cuenta con una presentación muy sencilla, sin apenas herramientas como la descarga en Pdf, la impresión de una página en concreto, miniaturas, etc. Cuenta con la función pantalla completa e integra un buscador que, lamentablemente, es poco funcional, por lo que es preferible acceder al índice y buscar los juguetes en la sección correspondiente mirando página por página.

Hablando del índice que se encuentra en la segunda página, se ha modificado un poco y ahora se presentan las siguientes categorías: Primera Infancia, Preescolar, Muñec@s bebés, Juguetes para tod@s, Juegos de mesa, Científicos, Lego, Funko Pop, Manualidades y artísticos, Imitación personal y profesionales, Sobre ruedas y aire libre, Musicales y electrónicos, y finalmente Disfraces. También se incluye un listado de las tiendas físicas y su localización, lo que facilitará encontrar el punto de venta más cercano a nuestro domicilio.

Los juguetes se muestran con una fotografía, el nombre, el precio, la edad recomendada y una serie de emoticonos que informan sobre algunas de sus características, si se trata de un juguete luminoso, sonoro, si funciona con baterías o pilas, etc. No hay descripciones de los juguetes y tampoco hay enlaces que apunten a páginas de producto para obtener más información o realizar la reserva o compra del producto.

Como catálogo se puede decir que tiene una mala nota, pero como sabemos, lo que realmente nos importa es ver los juguetes y los precios a los que se comercializan, dato fundamental para realizar comparativas de precio, siendo la información clave que determinará nuestra decisión de compra. Toy Planet mantiene su política de no ofrecer descuentos u ofertas especiales, pero recordemos que algunas cadenas jugueteras y centros comerciales ofrecen descuentos o precios rebajados que, al final, no son más que simples reclamos, ya que el precio final es el mismo que el de una cadena que no ofrece descuentos, por tanto, no nos dejemos seducir por este tipo de ofertas y promociones.

En el catálogo podréis encontrar juguetes de diferentes marcas de jugueteras reconocidas y de marca propia (estos son más económicos), también encontraréis las novedades de este año y juguetes de temporadas pasadas que siguen siendo juguetes que suscitan interés entre niños y niñas. No queda más que añadir, esperamos que sea de utilidad para encontrar los juguetes que traerán Papá Noel o los Reyes Magos al mejor precio posible.

A través de este enlace, podréis acceder al catálogo virtual de juguetes Toy Planet Navidad 2019.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...