Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2018

Ya está disponible el catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2018, publicación digital que mantiene la línea de anteriores ediciones y de la que destacamos su competitiva oferta y buenos precios en algunos artículos, siendo más económicos que los que se ofrecen en otros centros comerciales o jugueterías.

Juguetes de Navidad

Ayer os hablábamos del Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés y como os comentamos, volveríamos con otros catálogos que merece la pena tener en cuenta, para poder realizar comparativas de los precios de los juguetes y comprar donde nos resulte más económico. Hoy damos un repaso al catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2018, publicación que reúne la oferta juguetera de esta reconocida cadena.

El Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet tiene 212 páginas, ocho más que el año pasado, su presentación es muy sencilla y apenas cuenta con herramientas como otros catálogos online de juguetes, la descarga en Pdf, el acceso a miniaturas, ampliación del tamaño de las fotografías, etc. Este año se ha apostado por un catálogo básico para mostrar los juguetes.

Los artículos se presentan con el nombre, el precio, la edad recomendada y emoticonos que informan sobre el tipo de juguete, si es luminoso, sonoro, funciona con baterías, etc. No hay descripciones y tampoco enlaces (como el año pasado) que permitan acceder a la página del juguete para tener más información, ver más fotografías o poder realizar la compra. Pero la verdad es que lo que más interesa es poder ver los juguetes y los precios a los que se ofrecen, información más que suficiente en la decisión de compra.

En esta publicación encontraremos un índice con las diferentes categorías que también se han cambiado: Primera Infancia, Preescolar, Muñecos bebés, Muñecos y figuras de acción, Universos niñ@s, Peluches, Juguetes de imitación, Musicales, Manualidades. Científicos y educativos, Juegos y construcciones, Vehículos radio control y slot, Juegos de acción, Sobre ruedas y aire libre, Electrónicos, Ideales para regalar, Disfraces y Carta de Reyes. También aparece un listado de las tiendas físicas y su localización, recordemos que esta cadena juguetera cuenta con más de 200 puntos de venta en España.

Para poder acceder a la categoría que nos interese podremos pasar todas las páginas del catálogo o utilizar la barra inferior de paso rápido de páginas hasta llegar a la deseada. No hay descuentos u ofertas especiales, sólo existe la opción de darse de alta en una tienda para obtener una tarjeta que permitirá obtener puntos para descuentos en futuras compras, de todos modos, hay que destacar que la mayoría de los centros están adoptando la política de limitar los descuentos y otras ofertas, así lo comentábamos en el post de los juguetes de El Corte Inglés.

Sin embargo, merece la pena destacar que los precios de muchos juguetes son similares a los que se ofrecen en otras cadenas donde se refleja que se ha realizado un descuento. En el catálogo encontraréis juguetes de diferentes marcas jugueteras reconocidas, como siempre, se combinan las novedades con juguetes de temporadas pasadas que siguen siendo del interés de muchos niños. Como en anteriores ocasiones, destacamos la presencia de juguetes de marcas que son poco conocidas y que se comercializan a precios más económicos.

Queremos recordaros que el catálogo de esta cadena fue noticia el año pasado por su carácter no sexista y por su mensaje de igualdad, diversidad e integración, entre sus páginas aparecían niños y niñas jugando con los mismos juguetes, padres y abuelos jugando con los niñ@s, etc., en este sentido, merece la pena decir que el catálogo mantiene esa misma línea que lo ha diferenciado de otras publicaciones.

Podéis acceder al catálogo de juguetes Toy Planet y consultar toda su oferta a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...