Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017

Toy Planet ha presentado su catálogo de juguetes de Navidad 2017, publicación digital muy similar a la del año pasado en la que la cadena reúne toda su oferta juguetera. Destacamos los precios de los artículos, hemos realizado algunas búsquedas y comparativas, y hemos encontrado precios más económicos que en otros establecimientos.

Juguetes de Navidad

Las cadenas jugueteras ya han lanzado sus catálogos al mercado y como cada año, merece la pena recordar que es interesante consultarlos para encontrar aquellos establecimientos que ofrezcan los juguetes a precios más económicos desde la comodidad del hogar, ya sabéis que con el “busque y compare” podremos ahorrar un buen pellizco en uno de los gastos importantes que se realizan en Navidad.

Hace unos días os hablábamos del catálogo de juguetes Eurekakids, hoy os hablaremos del catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017, reconocida cadena juguetera que cuenta con más de 200 puntos de venta en nuestro país. Este año la publicación digital tiene 204 páginas y en ellas se reúne toda su oferta juguetera, se presenta en un formato muy sencillo y con muy pocas herramientas, pero para encontrar los juguetes y conocer el precio es más que suficiente.

El año pasado se suprimió la posibilidad de descargar el catálogo en Pdf, algo que algunos usuarios valoran, sobre todo quienes quieren realizar consultas sin necesidad de conectarse a la red. Este año se han suprimido las miniaturas, herramienta que permitía acceder directamente a las secciones que nos podían interesar.

En esta publicación encontraremos un índice con las diferentes categorías: Preescolar, Muñecas, Peluches y Animales, Imitación personal, Manualidades, Juegos de Mesa, Figuras de acción, Vehículos de escala, Vehículos de Escala, Slot y Radio Control, Deporte y Aire libre, Electrónicos, Disfraces y Papelería, incluye la carta a los Reyes Magos y un listado de las tiendas físicas y su localización. No será necesario pasar una a una cada página, podremos acceder a cada una de las secciones desplazando el cursor inferior de páginas para ir más deprisa.

Los juguetes se presentan sin descripción, aparece la correspondiente fotografía con el nombre del producto, su precio, la edad recomendada y diferentes emoticonos que informan sobre el tipo de juguete, si es sonoro, luminoso, funciona con baterías, etc. Al seleccionar con el ratón un juguete, se abrirá su página en la web de la marca, en ella proporcionan algo más de información, una breve descripción y la posibilidad de realizar la compra. Este año tampoco hay descuentos u ofertas especiales como en otras cadenas, sólo la opción de darse de alta en una tienda para obtener una tarjeta que permitirá obtener puntos para descuentos en futuras compras.

A favor hay que decir que, aunque no hay descuentos, los precios de muchos artículos son similares a los de cadenas que supuestamente han aplicado descuentos y rebajas, por lo que no importa si no aparece la palabra oferta o descuento. Encontraréis juguetes de diferentes marcas reconocidas como Smoby, Fisher Price, Vtec o Molto, entre otras, hay novedades y juguetes de años anteriores que siguen captando el interés de los niños. Como en anteriores ocasiones, destacamos la presencia de juguetes de marcas poco conocidas que se comercializan a precios más económicos.

Podréis ver el catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet en pantalla completa y compartirlo en las redes sociales o a través del correo electrónico con familiares y amigos. Aunque es un catálogo limitado en funcionalidades, al realizar comparativas hemos visto que algunos artículos se ofrecen a un buen precio, por ejemplo, una cubeta de bloques de 90 Piezas de Molto tiene un precio de 19’99, en otros comercios el mismo producto cuesta 24’68, si vamos sumando juguetes el ahorro puede ser interesante.

Así que ante este tipo de evidencias, volvemos a recomendar dar un vistazo a los catálogos disponibles y realizar las oportunas comparativas, a través de este enlace podréis consultar la publicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...