Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos 2019

Ya podéis acceder al catálogo de juguetes de Navidad Juguettos 2019, publicación en la que encontraréis casi toda la oferta juguetera de la franquicia, siendo una herramienta de ayuda a la hora de buscar y comparar el precio de los juguetes para comprar al mejor precio.

Juguetes para Navidad

Noviembre es el mes en el que los centros comerciales y las diferentes cadenas jugueteras lanzan al mercado sus catálogos de juguetes, herramientas que será de utilidad para conocer la oferta juguetera y poder buscar y comparar los precios de los juguetes, y así adquirirlos en los establecimientos que se ofrecen al mejor precio.

Hace unos días os hablábamos del nuevo catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés, hoy destacamos una nueva publicación que nos ayudará en la tarea de encontrar los juguetes al mejor precio y obtener un ahorro que en algunos casos es significativo, nos referimos al catálogo de juguetes de Navidad Juguettos 2019.

El nuevo catálogo virtual de esta cadena juguetera tiene 220 páginas, las mismas que en los últimos años donde encontraremos casi toda la oferta de juguetes de esta marca. Como siempre, además de los juguetes que ofrece la franquicia, también encontraremos los de otras marcas como Fisher Price, Disney Junior, Playskool, Pasarela, Brico Taller y muchas más. A diferencia de anteriores ediciones del catálogo, este año los juguetes se han segmentado por marcas y no por edades, quizá es un error que ralentiza el proceso de búsqueda, sobre todo si se buscan juguetes para un segmento de edad concreto.

Los juguetes se presentan con una fotografía del producto, una descripción muy simplificada, el precio y una serie de pictogramas que informan sobre las características destacadas del producto, si el juguete es musical, si funciona con pilas, si tiene efectos luminosos, etc. No incluye la opción de poder hacer clic sobre la imagen para acceder a una página con una descripción completa y la posibilidad de realizar la compra del producto, como ocurre con otros catálogos virtuales.

En la publicación no aparecen miniaturas de las páginas, no se puede imprimir y tampoco descargar en Pdf, sí se ha incluido un buscador para localizar el juguete que buscamos, aunque no es lo funcional que se esperaría. Para poder ojearlo bien y leer las descriptivas de los productos es necesario ampliarlo a pantalla completa, la verdad es que los inconvenientes hacen que sea más atractiva la publicación en papel.

Cierto es que el catálogo de esta franquicia es muy simple y poco funcional, pero lo que realmente nos importa es poder ver los precios y realizar comparativas con los de otros catálogos de juguetes de otras tiendas, a fin de cuentas, lo que buscamos es pagar el mejor precio por el mismo producto. No hay ofertas ni precios rebajados, únicamente se puede acceder a un 10% de descuento en las compras si se pertenece al Club Juguettos. Por cierto, en otros catálogos podremos ver que algunos juguetes se presentan con descuentos y rebajas, pero, curiosamente estos productos tienen el mismo precio en catálogos que no se anuncian como rebajados, por lo que ‘¡ojo!’ con las ofertas y promociones, ya que en ocasiones no son reales.

A través de este enlace, podréis consultar el catálogo y realizar las comparativas oportunas con el resto de catálogos de juguetes que han aparecido en el mercado. Os recordamos que buscar y comparar es la regla de oro para el ahorro, merece la pena perder un poco de tiempo en esta tarea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...