Catálogo de juguetes de Navidad Jugettos 2018

Ya podéis consultar el catálogo de juguetes de Navidad Juguettos 2018, publicación digital que reúne toda oferta juguetera de esta franquicia, para que podáis realizar búsquedas y comparativas de precios con otros catálogos de juguetes.

Juguetes para Navidad

Tras hablar del catálogo de juguetes de El Corte Inglés y el catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet, hoy toca hablar del catálogo de juguetes de Navidad Jugettos 2018, una publicación que merece la pena tener en cuenta si queremos realizar comparativas de precios para poder adquirir los juguetes al mejor precio posible y ahorrar en los gastos de Navidad, recordemos que los juguetes son una parte importante de este gasto.

El catálogo digital de Jugettos de este año tiene 220 páginas, las mismas que el año pasado, en él encontraremos la oferta juguetera de la franquicia, así como de otras reconocidas marcas como Disney Junior, Fisher Price, Playskool, etc. Este año la publicación digital se ha simplificado mucho y es parecida a la de Toy Planet, tiene pocas funcionalidades, aunque como ya hemos comentado, lo más importante es poder ver los juguetes y los precios a los que se comercializan.

Como en anteriores ediciones, no encontraremos categorías de juguetes, estos se dividen por edades, de 0 a 3 años con tramos de seis meses, de 3 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años y a partir de 12 años. Cuenta con ampliación de página, una barra que permite desplazarse rápidamente por las páginas, y un buscador que no es funcional, así que mejor descartarlo. No tiene descarga en Pdf, acceso a miniaturas, ampliación del tamaño de las fotografías y tampoco enlaces en los juguetes que lleven a una página con más información.

La búsqueda de juguetes es más complicada, ya que se deben pasar muchas páginas para encontrar el producto deseado, los juguetes se presentan con información básica, nombre, breve descripción, precio y ‘precio club’, que tiene un descuento y que sólo es aplicable a quienes pertenecen al Club Juguettos. También integran pictogramas que informan sobre las características destacadas de cada juguete, si es luminoso, musical, si funciona con pilas, etc.

Un problema que destacamos es que a pesar de ampliar a tamaño completo la publicación, las descripciones son de tamaño reducido, por lo que a algunas personas les costará leerlas, siendo mejor opción utilizar un catálogo en papel. Ciertamente es un catálogo muy simple, pero como ya hemos comentado, será de utilidad para realizar comparativas de precio y pagar lo menos posible por el mismo producto.

Hemos realizado algunas comparativas y en algunos casos el precio de los juguetes es superior al de otros centros comerciales, con diferencias de entre 10 y 15 euros, si echamos cuentas, dependiendo del número de juguetes que se adquieran, podremos ahorrar un buen pellizco si aplicamos la regla del ‘busque y compare’. En definitiva, ya tenéis tres catálogos para poder empezar a buscar y apuntar precios, pronto hablaremos de otros catálogos que merece la pena tener en cuenta por sus descuentos y ofertas.

A través de este enlace podréis acceder al catálogo de juguetes de Navidad de Jugettos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...