Catálogo de juguetes de Navidad Jugettos 2017

Ya está disponible el catálogo de juguetes de Navidad Juguettos 2017, una publicación que reúne la oferta juguetera de la franquicia y que resultará de ayuda para poder realizar comparativas de precio. Como el año pasado, destacamos los artículos de marca propia por tener precios competitivos e incluir un pequeño descuento.

Juguetes de Navidad

Hoy sumamos un catálogo de juguetes a la lista de los que ya os hemos hablado, se trata del catálogo de juguetes de Navidad Jugettos 2017, publicación que merece la pena tener en cuenta a la hora de buscar y comparar los precios de los juguetes para comprarlos en aquellos establecimientos que los ofrecen a un mejor precio. Merece la pena perder un rato ojeando estas publicaciones, con ello podremos obtener un ahorro que en algunos casos es significativo.

El catalogo Jugettos de este año cuenta con 220 páginas (las mismas que el año pasado), donde se encuentra toda la oferta juguetera de esta marca, podremos encontrar juguetes de la franquicia y de otras marcas como Nenittos, Bebé Vip, Fisher Price, Playskool, Disney Junior y muchas más. La publicación mantiene su estructura, en lugar de segmentar los juguetes por categorías, lo hace por edades, de 0 a 3 años (con apartados segmentados por meses), de 3 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años y a partir de 12 años.

Cada segmento de edad se acompaña con una escueta descripción de lo que en ella se encontrará, aunque hay que decir que no es información de mucha ayuda. Analizado el catálogo vemos que es prácticamente idéntico al del año pasado, ni se han molestado en solucionar el tema de su buscador, ya que ocurre como el año pasado y sigue sin funcionar. La búsqueda de juguetes es algo más complicada, pues obliga a pasar las paginas una a una, y la funcionalidad es limitada, podremos ver el catálogo en pantalla completa, pasar las páginas o utilizar una barra inferior de progreso para acelerar el paso de páginas, y poco más.

No hay miniaturas, no se puede imprimir, no cuenta con la opción de pulsar en un juguete para acceder a una ficha propia con más información o la posibilidad de comprarlo en la tienda online. A pesar de ampliar a tamaño completo la publicación, las descripciones apenas se pueden leer, lo que obliga a ampliar mucho más. Los juguetes se presentan con su nombre, una breve descripción, el precio y el precio rebajado (un 10%) si se pertenece al Club Juguettos. Incluye diferentes pictogramas que informan sobre las características destacadas del producto, si es un juguete con efectos luminosos, si se trata de un juguete musical, si funciona con pilas o baterías, etc.

Con respecto a la descarga del catálogo para ojearlo con tranquilidad y sin conexión a la red, la opción no está disponible en la publicación, pero si en la página de catálogos de Jugettos. No encontramos la posibilidad de compartir la publicación por correo electrónico o en las redes sociales con amigos y familiares. Es un catálogo muy simple pero esto no supondrá un problema en el objetivo principal, ver los precios y realizar comparativas con el precio de otros centros comerciales y jugueterías.

Como siempre, hemos buscado y comparado el precio de algunos juguetes y podemos comprobar que son prácticamente los mismos que los de establecimientos como El Corte Inglés, Toy Planet, etc., en este caso quizá sea interesante dar un vistazo a los juguetes que se comercializan bajo la marca de la franquicia por ser más económicos. A través de este enlace, podréis consultar el catálogo, y seguidamente os facilitamos una relación de los catálogos de los que hemos hablado en el blog para que podáis realizar las oportunas comparativas:

Juguetes de El Corte Inglés 2017-2018

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017
Catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2017
Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2017-2018

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...