Catálogo de juguetes de Navidad Imaginarium 2019

Ya podéis dar un vistazo al nuevo catálogo de juguetes de Navidad Imaginarium 2019, publicación que reúne toda la oferta de esta empresa juguetera zaragozana. Encontraréis una gran variedad de juguetes que se ofrecen a precios competitivos, aunque hay que destacar que muchos son de marcas desconocidas.

Juguetes para Navidad

Ya está disponible el nuevo catálogo de juguetes de navidad Imaginarum 2019, una publicación que reúne la oferta juguetera de esta empresa aragonesa, con propuestas interesantes que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir los juguetes de Navidad. Este año la publicación digital se presenta de un modo minimalista y con pocas funcionalidades, pero la verdad es que no se echarán de menos, ya que integra funciones que son de gran interés para los padres.

El catálogo Imaginarium de juguetes tiene 100 páginas y se presenta estructurado en categorías segmentadas en dos tramos de edad, el primero muestra los productos para bebés de 0 a 36 meses: Regalos para el bebé, Ambiente Bebé, Primeros estímulos, Baby Fitness, Hora del baño, Primeras construcciones, Puzzles, Primeros instrumentos, Primeros vehículos y Sobre Ruedas. El segundo tramo de edad muestra los productos para niños a partir de 3 años: Cocinas y mercados, oficios, Muñecos y personajes, Vehículos, Bicis, patines y patinetes, Música, Arte y manualidades. Ciencia y naturaleza, y juegos y construcciones.

Como en muchos catálogos virtuales que encontramos en el mercado, aparece una leyenda con los emoticonos que supuestamente aparecen en la publicación y su significado, estos emoticonos informan sobre los valores y características de los juguetes, destacando si mejoran el desarrollo cognitivo. La motricidad fina y la habilidad, el desarrollo de la autonomía personal, el desarrollo sensorial, el desarrollo emocional y social, la motricidad gruesa y la coordinación, etc.

No hay opción de poder acceder directamente a una categoría, por lo que es necesario pasar las páginas una a una hasta llegar a la sección que interesa, hubiera sido interesante integrar esta funcionalidad para favorecer la rapidez en la búsqueda de los juguetes. No hay buscador, miniaturas, posibilidad de realizar la descarga del catálogo en Pdf, imprimir una sola página, o compartir el catálogo o una página en concreto con familiares y amigos por correo electrónico.

Los juguetes y demás accesorios se presentan con una fotografía, el nombre y una brevísima descripción, pero, ¿dónde están los mencionados emoticonos? Simplemente parece que se les ha olvidado incluirlos, en su lugar aparecen otros y sólo en algunos juguetes, informando del peso del producto, la edad mínima de uso, su altura, el número de piezas que tiene el juguete, si es un juguete musical o luminoso, etc. Por fortuna, se puede hacer clic con el ratón sobre cada producto y automáticamente se abrirá una nueva página donde se podrán ver más fotografías, leer una descripción más detallada y realizar la reserva o la compra del juguete si nos interesa.

Apenas hay descuentos u ofertas, sólo en una serie de packs que están formados por varios juguetes de la misma temática, pero destacamos que la oferta de productos que aparece en el catálogo es variada y los precios son bastante buenos, por lo que merece la pena darle un vistazo. Así que ya lo sabéis, ya tenéis otro catálogo más al que podéis acceder a través de este enlace, para poder realizar búsquedas y comparativas y adquirir los juguetes que os interesen para Papá Noel o para el Día de Reyes.

A continuación, os facilitamos la lista de catálogos de juguetes para Navidad de los que os hemos hablado:

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...