Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2017-2018

Ya está disponible en papel y en versión digital el Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2017-2018, una publicación de 436 páginas que reúne toda la oferta juguetera de este centro. Es un catálogo muy completo, con todo tipo de funcionalidades y con promociones interesantes que merece la pena tener en cuenta.

Juguetes de Navidad

El Corte Inglés ha presentado su nuevo catálogo de juguetes de Navidad 2017-2018, publicación muy completa que es muy esperada por los niños, prácticamente es un libro que reúne una abultada oferta juguetera para todas las edades con todo tipo de funcionalidades y con buenas ilustraciones y detalles. Este es uno de los pocos catálogos que los niños prefieren tener en papel, siendo la alternativa demandada al catálogo digital.

El nuevo catálogo de juguetes tiene nada menos que 436 páginas, 12 más que el año pasado, no incluye nuevas funcionalidades, aunque es lógico teniendo en cuenta las mejoras que recibió hace un par de años y que cuenta con todo aquello que necesitan los usuarios. Cuando lo ojeéis (versión digital), comprobaréis que se trata de uno de los mejores catálogos de juguetes que podemos encontrar en el mercado español, siendo una buena herramienta para poder consultar todo lo relacionado con lo que piden los niños a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Los contenidos están perfectamente estructurados, lo que nos permitirá encontrar fácilmente los juguetes que buscamos, sea por acceder directamente a las categorías que aparecen en la publicación o utilizando el sumario, aunque también se puede utilizar el buscador. Las categorías son las mismas del año pasado, Bebés y Preescolar, Peluches, Disfraces, Jugar a ser mayor, Muñecas bebé y accesorios, Muñecas fantasía, Pequeños artistas, Juegos de mesa y puzzles, Juegos científicos y electrónicos, Construcciones, Figuras de acción, Mundo del motor, Sobre ruedas, Aire libre, Juguetes solidarios, Libros y películas y Videojuegos.

El catálogo digital de juguetes de El Corte Ingles cuenta con funcionalidades como el zoom para ampliar, pantalla completa, selección de vista en miniatura de las páginas, buscador de juguetes, descarga en Pdf para poder consultarlo sin necesidad de conexión a internet, opción de imprimir la página deseada del catálogo (algo que será de interés si realizamos las compras físicas), selector de página y acceso directo a ella y sumario. Como en la mayoría de catálogos digitales del mercado, podremos compartir la publicación con amigos y familiares a través del correo electrónico o a través de las redes sociales. En este caso sí echamos de menos una funcionalidad, la de poder enviar una página concreta y no toda la publicación.

Respecto a la presentación de los juguetes, es necesario utilizar la pantalla completa para poder leer mejor la información que acompaña a los productos, pero si no es suficiente, siempre se puede recurrir al zoom. Los juguetes se acompañan con información básica, nombre del producto, una descripción básica del funcionamiento y el precio, además se incluyen una serie de pictogramas que informan sobre los beneficios y características que brinda el juguete, si contribuye en la motricidad, la imaginación, la afectividad, la inteligencia, etc.

Una vez elegido el juguete, simplemente será necesario hacer clic con el ratón sobre un símbolo más que aparece a su lado, automáticamente se abrirá una página que ofrece algo más de información, otras fotografías, información sobre su disponibilidad y posibilidad de comprarlo online, sea para recibirlo en casa o recogerlo en el centro más próximo al domicilio. Aquí hay otro pequeño fallo, cuando accedemos a esa página no aparece un botón que nos permita volver al catálogo, por lo que hay que usar la herramienta paso atrás del navegador para volver a la publicación.

En las últimas páginas encontramos la carta para escribir a Papá Noel o a los Reyes Magos, que podremos imprimir para que los niños escriban en ellas los regalos que esperan recibir. Merece la pena destacar que el catalogo puede ser consultado a través de un tablet o smartphone con la ayuda de la app de juguetes de El Corte Inglés, disponible para los dispositivos iOS y sistema operativo Android, algo que seguro que agradecerán los niños que no tienen el catálogo físico y quieren consultar su contenido a través de sus dispositivos móviles.

Hasta el 28 de noviembre, en todas las compras que realicéis en juguetes, obtendréis una bonificación del 25% que deberá ser canjeada desde el 26 al 31 de diciembre del presente año mediante compras que realicéis superiores a 30 euros. Quizá hubiera sido mejor un descuento, ya que con esto se obliga a gastar más para beneficiarse de la bonificación. Como el año pasado, se ofrece envío gratis en 48 horas a partir de un gasto de 50 euros, compras online y recogida en el centro por un euro, compra express para recibir el pedido en sólo dos horas donde y cuando quieras, aunque habrá que pagar 7’90 euros por gastos de transporte.

Son muchas las comodidades que ofrece El Corte Inglés, pero si buscamos ahorro, hay que utilizar otros catálogos y comparar precios, ya que es el modo de gastar menos, pues en ocasiones, la diferencia de precios entre tiendas es muy significativa. A través de este enlace podréis acceder al catálogo para ojearlo en compañía de vuestros hijos, seguramente pasarán un buen rato con la publicación.

A continuación os facilitamos la lista de los catálogos de juguetes de Navidad de los que ya hemos hablado:

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...