Catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2019

Ya está disponible el catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2019, publicación que reúne la oferta juguetera del centro de distribución y que será de gran ayuda a la hora de buscar y comparar los precios de los juguetes.

Juguetes en Alcampo

Hoy os hablamos de otro catálogo de juguetes para Navidad que merece la pena tener en cuenta a la hora de buscar y realizar comparativas para adquirir un juguete al mejor precio, nos referimos al catálogo que ofrece la empresa de distribución Alcampo. Siempre hacemos hincapié en la necesidad de buscar y comparar, es la regla de oro del ahorro para reducir algo el gasto de esa parte importante del presupuesto navideño que va destinado a la compra de juguetes.

El catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2019 es una publicación de 124 páginas que reúne toda la oferta juguetera de esta cadena de distribución. Lo cierto es que la oferta de esta cadena es bastante limitada y así se muestra en el tamaño de su catálogo, sin embargo, a su favor hay que destacar que cuenta con muchos juguetes actuales, aquellos que previsiblemente deberán ser más demandados por los niños y niñas de nuestro país.

El catálogo virtual se presenta segmentado en siete categorías, 1) Muñecas, figuras de acción, vehículos y peluches, 2) Infantil-Preescolar, 3) Vehículos radiocontrol y lanzadores, 4) Muñecos bebé, disfraces, correpasillos, 5) Construcción, puzzles y científico, 6) Juegos creativos, musicales y electrónicos, 7) juegos de mesa. Lamentablemente no se puede hacer clic con el ratón y acceder directamente a cada una de ellas, es necesario pasar todas las páginas, y tampoco se puede acceder a una página de producto con una descripción detallada y fotografías, ni la posibilidad de realizar la compra directamente.

Los productos se presentan con una imagen, el nombre y apenas aparecen descripciones, se incluye un emoticono que indica si funciona con pilas y nada más. Por fortuna, contamos con dos elementos necesarios para poder realizar las comparativas, el nombre y el precio. Cuenta con funciones como la descarga en Pdf del catálogo al completo, impresión de toda la publicación o una sola página, vista en miniaturas de cada página, y la posibilidad de compartirlo a través de las redes sociales o por correo electrónico con familiares y amigos. También cuenta con un buscador predictivo que funciona más o menos bien, no ocurre como en otros catálogos que resulta inútil.

Como es habitual, en el catálogo se anuncia la posibilidad de realizar las compras y pagar con la tarjeta del centro, algo que permitirá fraccionar el pago en tres meses (compras a partir de 90 euros) o seis meses (compras a partir de 120 euros) sin intereses. Aparece la opción de acceder a una app denominada “El Consejero Mágico”, aplicación que ayudará a los padres a elegir los mejores juguetes para los niños y niñas, aunque la verdad es que para fiarnos de los criterios que utiliza este centro, preferimos fiarnos de los consejos proporcionados por la Guía de Juguetes AIJU 3.0. Se incluye la carta para Papá Noel o los Reyes Magos, algo que muchos otros catálogos de juguetes han desterrado.

Sobre los precios, hemos realizado algunas comparativas y en la mayoría de casos las variaciones con respecto al precio de otros centros comerciales y jugueterías son poco significativas, sólo unos pocos juguetes son más baratos en este centro comercial que en otros. Y poco más queda decir, os recomendamos utilizarlo para realizar las comparativas de precio de los juguetes de Navidad, junto al resto de catálogos de los que os hemos hablado y que podéis recuperar a continuación:

Catálogo de juguetes de Navidad Imaginarium

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Podéis acceder al catálogo y realizar la descarga, si os interesa, a través de este enlace en la página web de Alcampo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...