Catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2017

Alcampo ha lanzado su catálogo digital de juguetes de Navidad, una publicación de 124 páginas con la oferta juguetera del centro que será de gran ayuda para buscar y comparar, a fin de poder comprar los juguetes al mejor precio posible y obtener un ahorro en uno de los gastos importantes que se realizan en el periodo navideño.

Juguetes de Navidad

En la búsqueda de los juguetes de Navidad, los catálogos digitales son herramientas muy prácticas que nos permiten conocer la oferta juguetera y realizar comparativas de precios entre los distintos centros comerciales y jugueterías, para poder adquirirlos al mejor precio posible. Hasta el momento os hemos hablado de varios catálogos y hemos analizado su funcionalidad y algunas de las diferencias de precio existentes, en muchos casos éstas no llegan a superar el euro, aunque en algunos la diferencia supone un ahorro interesante.

Hoy os queremos hablar del catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo 2017, una publicación que reúne toda la oferta de este centro comprimida en 124 páginas (las mismas que el año pasado), la oferta es más limitada que la de otros centros comerciales, pero destacan los juguetes actuales, algunos son los que previsiblemente serán los más demandados por los niños.

De nuevo Alcampo recurre a la publicidad destacando algunos juguetes con el mensaje “El ahorro está en el precio”, juguetes como Disney Mickey Taller se presentan como una oferta especial a un precio de 54’99 euros, pero es fácil comprobar que ese es el precio de venta en Juguetilandia, El Corte Inglés, Toys «R» Us, etc., por lo que no se puede hablar ni de oferta ni de precio rebajado. Esto ocurre con varios juguetes, sin embargo, en otros que no aparece el mencionado mensaje sí encontramos diferencias, por ejemplo, el PJ Masks – Centro De Control tiene un precio en Alcampo de 124’99 euros, en Toys «R» Us el mismo juguete cuesta 139’99 euros, la diferencia es de nada menos que 15 euros.

A la vista de estos resultados, volvemos a insistir en la práctica del ‘buscar y comparar’ antes de comprar, el ahorro final puede resultar un buen pellizco, pues en muchos hogares los juguetes son una parte importante del gasto navideño. Sobre las características y funcionalidad del catálogo digital, es bastante similar a las del año pasado, cuenta con lupa para ampliar los artículos y leer mejor las descriptivas, pantalla completa, buscador de juguetes, miniaturas de las páginas, la posibilidad de imprimir una página o todo el catálogo, descarga en Pdf para poder ojearla con tranquilidad y sin necesidad de conectarse a la red, y da la opción de compartirlo a través del correo electrónico o en las redes sociales con familiares y amigos.

El catálogo virtual se presenta segmentado por categorías a las que no se puede acceder directamente como ocurría el año pasado, los juguetes están clasificados en las siguientes categorías: Infantil. Preescolar, Peluches, Correpasillos y triciclos, Peluches, Muñecas y accesorios, Juguetes de Imitación, Moda y Accesorios, Vehículos y circuitos, Drones, Figuras de acción, Futbolines y lanzadores, Construcciones, Manualidades, Instrumentos musicales, Científicos, Electrónicos, Juegos, Disfraces, Papelería y Libros, Ocio, Videojuegos y Deportes.

Los juguetes se presentan con el nombre, una breve descripción de sus características y el precio, al pulsar con el ratón sobre ellos se abre una página que proporciona la opción de poder comprarlo online, pero no amplía la información. En este sentido hay que decir que es limitado, sería conveniente incluir la edad recomendada, los beneficios que brinda cada juguete, si funciona con pilas, etc.

El catalogo destaca la posibilidad de realizar las compras y pagar con la tarjeta del centro, algo que permitirá fraccionar el pago en tres meses (compras a partir de 90 euros) o seis meses (compras a partir de 120 euros) sin intereses. Nuevamente aparece el anuncio que indica “El ahorro está en el precio”, en el que se asegura que se ofrece la mejor calidad a un precio que nadie puede mejorar. Esto es una verdad a medias, ya que muchos productos están al mismo precio, hay pocos productos que tengan un precio de auténtico ahorro y esos son los que hay que aprovechar. Como en otros centros, se trabaja con la promoción de los buenos precios y se asegura que si encontramos el juguete más barato, abonarán la diferencia multiplicada por dos.

Así que ya lo sabéis, contáis con otro catalogo para poder realizar comparativas y ahorrar lo máximo posible en el gasto navideño, a través de este enlace, podréis acceder al catálogo de Juguetes Alcampo 2017.

A continuación os facilitamos la lista de catálogos de juguetes de los que hemos hablado hasta el momento:

Juguetes de El Corte Inglés 2017-2018

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2017-2018

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...