Catálogo de juguetes de Navidad 2016 de Alcampo

Ya esta disponible el nuevo catálogo de juguetes de Navidad 2016 de Alcampo, publicación que en sus 124 páginas reúne toda la oferta juguetera que ofrece esta cadena. No es un catálogo que destaque por su aspecto atractivo o funcionalidades, tampoco por mostrar diferencias de precio significativas con respecto a otros establecimientos.

Juguetes de Navidad

El catálogo de juguetes de Navidad 2016 de Alcampo es otra de las publicaciones que debemos tener en cuenta a la hora de buscar y comparar el precio de los juguetes para poder comprar los artículos al mejor precio posible. Gracias a los catálogos digitales podemos realizar las búsquedas con rapidez y sin necesidad de tener que acudir a las tiendas físicas o utilizar el catálogo de papel.

Hasta el momento hemos hablado de varios catálogos, y de momento son pocos los juguetes que muestran diferencias significativas de precio entre centros, en la mayoría de casos son diferencias que no llegan a un euro, con otros artículos (los menos) el ahorro puede suponer un pellizco.

El catálogo de juguetes Alcampo reúne toda la oferta juguetera que este grupo en 124 páginas, siendo bastante reducida con respecto a la oferta de otros establecimientos, en cada página se destaca un producto que se acompaña del mensaje “El ahorro está en el precio”, haciendo comparativas se puede comprobar que no existe tal ahorro con respecto al precio de otros establecimientos, ya que es el mismo o varía en apenas unos céntimos.

En algunos juguetes el ahorro es de sólo un euro, es como si se hubieran puesto de acuerdo la mayoría de cadenas y distribuidores para comercializar los juguetes a precios similares, no apreciamos las diferencias significativas que se podían encontrar años atrás. Se supone que hipermercados como Alcampo ofrecen artículos más económicos, pero parece ser que esta regla sólo se puede aplicar al sector de la alimentación.

Con respecto a la funcionalidad y características del catálogo, decididamente nos decantamos por la versión Pdf para verla online o descargarla y ojearla con tranquilidad y sin necesidad de conectarse a la red. El catálogo virtual se presenta segmentado por categorías a las que se puede acceder directamente, cuenta con función lupa para ampliar los productos, pantalla completa (que sirve de poco) para poder ver bien los juguetes y sus descriptivas, descarga en Pdf, selector de página de acceso y la posibilidad de imprimir una página o todo el catálogo.

Los juguetes se clasifican por las categorías: Infantil. Preescolar, Peluches, Correpasillos y triciclos, Muñecas y accesorios, Disfraces y accesorios, Manualidades, Instrumentos musicales, Electrónico, Científicos, Juegos y lanzadores, Vehículos y circuitos, Drones, Construcciones, Figuras de acción, Videojuegos, Libros, Ocio. Papelería y Deportes.

Entre las ventajas que se ofrecen destaca el pago con la tarjeta Alcampo fraccionado en tres o seis meses sin intereses y un anuncio que indica “El ahorro está en el precio”, en el que se asegura que se ofrece la mejor calidad a un precio que nadie puede mejorar, algo que en nuestras comparativas hemos apreciado que no se cumple en varios artículos. Este año la mayoría de centros se promocionan indicando que si encontramos el juguete más barato, abonarán la diferencia. A la vista de las diferencias, es un mensaje absurdo e irrelevante.

En fin, es otra publicación más a tener en cuenta, pero apuntando que hay pocas diferencias significativas a tener en cuenta con respecto a los precios. A través de este enlace, podréis acceder al catálogo online, en este otro, podréis consultar la versión Pdf.

Seguidamente os facilitamos la lista de catálogos de juguetes de los que hemos hablado hasta el momento:

Catálogo de Juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...