Catálogo de juguetes de Navidad 2015 Juguettos

Ya tenéis a vuestra disposición el nuevo catálogo de juguetes de Navidad 2015 de Juguettos, grupo especializado en el mundo del juguete que destaca una amplia oferta y precios bastante competitivos.

Juguetes para niños

Hasta el momento ya hemos destacado algunos de los catálogos de juguetes que merece la pena tener en cuenta para realizar comparativas y elegir aquellos artículos más interesantes, como ya hemos comentado en otras ocasiones, merece la pena perder un poco de tiempo ojeando los catálogos, ya que puede suponer un buen ahorro económico. Hoy toca dar un repaso al catálogo de juguetes de Navidad 2015 Juguettos.

El grupo Juguettos presenta un renovado catálogo de juguetes de 220 páginas con una oferta juguetera de marca propia y de otras marcas, a diferencia del año pasado, el índice se ha modificado totalmente y ya no se presentan los juguetes clasificados por categorías, ahora se muestra una clasificación por edades, de 0 a 12 meses, de 7 a 12 meses, de 1 a 3 años, etc. Cada clasificación se acompaña con una breve descripción de lo que podremos encontrar, pero si tenemos claro qué juguete es el que buscamos, bastará con utilizar el buscador.

El catálogo Juguettos cuenta con todas aquellas herramientas necesarias para agilizar el proceso de búsqueda, miniaturas de las páginas y acceso directo a cada una de ellas, ver el catálogo página a página o en formato libro (2 páginas), poder ver el catálogo en pantalla completa, lupa para ampliar la página y ver con detalle el juguete así como la información que le acompaña, nombre del producto, precio y descuento que se aplica. Como en años anteriores, los juguetes se acompañan con algunos pictogramas que resultan útiles para conocer con más detalle sus características, si es sonoro o luminoso, si funciona con baterías recargables o pilas, etc.

No tiene opción de imprimir y este año se ha eliminado la opción de poder descargar el catálogo en Pdf para poder hojearlo con tranquilidad sin necesidad de conectarse a la red, esto es un error, ya que muchos padres demandan esta opción. Se mantiene la opción de poder compartir el catálogo en las redes sociales o enviarlo a amigos y familiares. Este catálogo que no destaca por sus funcionalidades, pero merece la pena tenerlo en cuenta por el precio de los juguetes, en algunos casos comprobaréis que son algo más económicos que en otras tiendas o centros de distribución.

A continuación os facilitamos el catálogo de Juguettos y seguidamente el resto de catálogos de juguetes de los que ya os hemos hablado para que podáis realizar las comparativas oportunas.

Catálogo de juguetes Toy Planet

Catálogo de juguetes Drim

Catálogo de juguetes Toys’R’Us

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...