Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2019

Ya podéis acceder al catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2019, una publicación de 148 páginas que reúne toda la oferta juguetera de este centro de distribución, y que os será de utilidad a la hora de buscar y comparar, para adquirir los juguetes al mejor precio posible.

Juguetes Carrefour

Hasta el momento hemos hablado de varios catálogos de juguetes de Navidad de centros comerciales y jugueterías que se tienen en cuenta en estas fechas, y que os serán de gran ayuda a la hora de buscar y comparar para comprar los juguetes al mejor precio posible. Pero nos quedaba en el tintero una publicación más, nos referimos al catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2019.

Esta publicación digital cuenta con 148 páginas, las mismas de cada año y en ellas se muestra toda la oferta juguetera de la cadena de distribución Carrefour. Cierto es que se trata de una oferta algo limitada si se compara con la de otras cadenas y jugueterías, pero hay que decir que cuenta con muchos juguetes actuales y se pueden encontrar artículos con una buena relación calidad/precio.

El catálogo virtual de juguetes cuenta con un buscador, miniaturas de las páginas, función de pantalla completa y la posibilidad de realizar la descarga en Pdf. Son funciones limitadas, pero teniendo en cuenta que lo que más nos interesa es el nombre y el precio del producto para realizar comparativas, la falta de funciones no supondrá un problema.

Como suele ser habitual, no cuenta con categorías, los juguetes se presentan con información limitada, nombre del producto, precio, una breve descripción de la característica principal y la edad recomendada. Se incluye la posibilidad de realizar clic con el ratón sobre el producto para proceder a su compra y, en algunos casos, obtener algo más de información.

En el catálogo se informa sobre algunas ofertas y beneficios, como la posibilidad de recoger los juguetes elegidos en el hipermercado más cercano en sólo dos horas, o la posibilidad de financiar las compras (de 90 a 2.000 euros) en tres meses y sin intereses. También se proporciona información sobre la app Carrefour Juguetes 3D, una aplicación de realidad aumentada con la que los niños descubrirán muchos juguetes en 3D que se presentan de forma animada. De esta app ya os hablábamos en el año 2017, aquí podréis conocer con detalle cómo funciona.

Hay poco más que añadir, como hemos comentado, es otra publicación más a tener en cuenta para adquirir los juguetes al mejor precio, a través de este enlace podréis acceder al catálogo. Por cierto, si queréis obtener un ahorro importante y la economía lo permite, merece la pena estar atentos al Black Friday 2019 que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre.

Seguidamente os proporcionamos el acceso a los catálogos de juguetes de los que os hemos hablado:

Catálogo de Juguetes de Navidad Alcampo

Catálogo de juguetes de Navidad Imaginarium

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...