Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017

Ya está disponible el catálogo de juguetes de Navidad Carrefour 2017, publicación de 148 páginas que reúne toda la oferta juguetera de esta cadena, y con la que podréis realizar comparativas con el precio de los juguetes de otros catálogos online. Merece la pena destacar que este catálogo-folleto es muy simple, apenas cuenta con funcionalidades y la información que ofrece de los productos es limitada.

Juguetes Carrefour

Ya hemos hablado de varios catálogos de juguetes de Navidad, pero aún nos quedan en el tintero algunas publicaciones que merece la pena tener en cuenta, ya que serán de gran ayuda a la hora de buscar y comparar para comprar los juguetes al mejor precio posible. Hoy os hablamos del Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017, una publicación digital de 148 páginas que nos muestra toda la oferta juguetera de esta cadena.

Lo cierto es que la oferta es algo limitada si se compara con la de otras cadenas, pero podremos encontrar juguetes a una buena relación calidad/precio. Se podría decir que más que un catálogo es un folleto con funciones muy limitadas, de hecho, se han reducido en comparación con el catálogo del año pasado. Sólo tiene una lupa para ampliar y así ver un poco mejor los detalles y descriptivas de los juguetes, y vista en pantalla completa, se han eliminado elementos como el buscador, las páginas en miniatura o la descarga en Pdf para poderlo ojear sin necesidad de conectarse a internet.

No tiene categorías y los juguetes se presentan con información limitada, nombre del producto, precio y una breve descripción de la característica principal, ni siquiera aparece la edad recomendada. Tampoco tiene los habituales emoticonos que encontramos en otros catálogos y que informan sobre los beneficios que brinda el juguete, sólo aparece el que indica que requiere pilas. Sí incluye la opción de pulsar sobre el producto con el ratón, algo que permitirá acceder a la página web de la cadena (no en todos), pero en esta página se incluye sólo algo más de información y la posibilidad de adquirir el producto online.

En el catálogo se informa sobre algunas ofertas y beneficios, como la posibilidad de recoger los juguetes elegidos en el hipermercado más cercano en sólo tres horas, la posibilidad de financiar las compras en tres meses y sin intereses o en un periodo más largo ajustándose a las necesidades de las familias, pero pagando los correspondientes intereses, y la posibilidad de realizar la devolución en cualquier centro Carrefour de forma gratuita (algo que se contempla en la ley).

En definitiva, el catálogo de juguetes Carrefour es deprimente, pero evidentemente, lo que nos interesa es poder conocer los precios de los juguetes y compararlos con los de otros establecimientos. Hemos realizado algunas comparativas de precios y hay que decir que no hay diferencias significativas, la mayoría de productos tienen precios similares o idénticos a los que ofrecen otros centros comerciales. Por ejemplo, el Karaoke Kidi Karaoke Vtech tiene un precio de 27’75 en Carrefour, en El Corte Ingles el mismo juguete cuesta 27’99, apenas unos céntimos de diferencia. En otros productos hemos encontrado diferencias de entre 1 y 5 euros, seguro que si seguimos buscando encontraríamos algún juguete con diferencias más notables de precio.

El catálogo incluye la carta a los Reyes Magos que se podrá imprimir habiendo clic en el botón derecho del ratón y seleccionando en el menú la opción impresión. No hay más que decir, simplemente que se trata de una herramienta cuya funcionalidad radica en conocer los precios de los juguetes para realizar comparativas. A través de este enlace podréis acceder a este catálogo-folleto.

Por cierto, os recordemos que para ahorrar en la compra de juguetes, una buena opción es aprovechar las ofertas del “Black Friday”. A continuación, os facilitamos la lista de otros catálogos de juguetes de los que os hemos hablado y que podréis consultar para poner en práctica el práctica el ‘busque y compare’.

Juguetes de El Corte Inglés 2017-2018

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2017

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...