Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2016

Ya tenéis acceso al catálogo de juguetes de Navidad Carrefour 2016, una publicación de 148 páginas que reúne toda la oferta juguetera de esta cadena multinacional. Con este y otros catálogos podréis buscar y comparar para comprar los artículos al mejor precio posible.

Juguetes de Navidad

Seguimos dando un vistazo a los catálogos de juguetes que podemos encontrar en la red, hoy queremos hablaros del catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2016, una publicación digital que será de gran ayuda para conocer la oferta del mercado del juguete y realizar comparativas de precio. Se trata de un catálogo de 148 páginas que reúne la oferta juguetera que ofrece esta cadena multinacional, como podemos comprobar, la oferta no es tan abultada como la que ofrecen otros centros, como por ejemplo El Corte Inglés, la cadena Toys’R’Us o la franquicia Juguettos entre otros, pero claro, no es su especialidad.

Las funcionalidades del catálogo son limitadas, tiene lupa para poder ampliar y ver con detalle los juguetes y las descriptivas que les acompañan, un buscador para encontrar los juguetes por su nombre, miniaturas de las páginas que forman la publicación, y la opción de poder descargarlo en Pdf para poder ojearlo con tranquilidad en el hogar y sin tener que estar conectado a la red.

Sorprende comprobar que no tiene categorías, no se define el tipo de juguete, un recurso necesario para realizar las búsquedas con más rapidez. Cada juguete se acompaña de su nombre, una brevísima descripción de su funcionalidad, el precio, y una serie de emoticonos que identifican si se trata de un juguete que funciona a pilas, si es sonoro, luminoso o la edad recomendada, entre otras cosas.

Incluye la carta a los Reyes Magos y se anuncia como el primer folleto de juguetes con realidad virtual, algo que no es cierto, ya que como sabemos, el año pasado Toys’R’Us ya incluyó esta opción en su publicación y este año la ha incluido El Corte Inglés. En el catálogo se informa sobre algunas ofertas y beneficios, como el pago aplazado en tres meses sin intereses o una financiación que se ajuste a la medida de cada bolsillo, servicio de entrega a domicilio en 48 horas, o la posibilidad de encargar los juguetes y pasarlos a recoger en el centro más cercano.

Pero lo que nos interesa realmente es el precio de los juguetes y las posibles diferencias existentes con otros comercios. Tras ojear y comparar productos, hemos comprobado que existen diferencias notables en pocos productos, muchos tienen el mismo precio que el que ofrecen centros como el Corte Inglés. Por ejemplo, una hucha cerdito interactiva de Mattel, tiene un precio de 20’50 euros en Carrefour, en el Corte Inglés el precio es de 25 euros, pero son muy pocos los juguetes con diferencia de precios tan significativas, en la mayoría de casos son céntimos.

En definitiva, no hay mucho más que decir, es otro catálogo más a tener en cuenta para poder buscar y realizar comparativas que permitan comprar los juguetes al mejor precio y ahorrando lo máximo posible. A continuación, os facilitamos la lista de otros catálogos de juguetes de los que os hemos hablado y que serán de utilidad en este ‘busque y compare’.

Catálogo de Juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

A través de este enlace podréis acceder al catálogo de juguetes Carrefour 2016.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...