Catálogo de juguetes Alcampo Navidad 2015

Alcampo presenta su nuevo Catálogo de Juguetes Navidad 2015, una publicación que reúne toda la oferta juguetera de este centro de distribución, y que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar comparativas de precios.

Juguetes Alcampo

Seguimos recopilando catálogos de juguetes para que podáis realizar comparativas de precios desde la comodidad de vuestro sofá, y elegir los productos de aquellas tiendas y centros de distribución que os permitan obtener un buen ahorro. Como ya sabemos, la disparidad de los precios de los juguetes es algo habitual, por ello hay que llevar a cabo la regla de buscar y comparar antes de adquirir los artículos.

Hoy queremos hablaros del catálogo de juguetes Alcampo Navidad 2015, un catálogo que reúne la oferta juguetera que este centro ofrece para la campaña navideña. La publicación digital es bastante sencilla de utilizar y cuenta con herramientas básicas, pantalla completa, marcador de páginas para señalar dónde están los artículos que nos interesan, impresión de una página en particular o de todo el catálogo, descarga en Pdf para poderlo hojear con tranquilidad sin necesidad de estar conectado a la red, acceso a una página en concreto y una lupa para poder ver mejor los juguetes y leer la información que los acompaña.

Sobre la función lupa hay que decir que no funciona correctamente, incluso con pantalla completa, no muestra los artículos bien, así que no sirve de mucho esta opción. Junto a la portada del catálogo encontramos un apartado a modo de índice pero detallando lo que contiene cada una de las 124 páginas del catálogo, Infantil y Preescolar, Peluches, Correpasillos y triciclos, Muñecas y accesorios, Casitas infantiles, Figuras de acción, Construcciones, Científicos, Drones, Vehículos y circuitos, Disfraces y accesorios, Manualidades, Instrumentos musicales, Videojuegos, etc. Hay que destacar que este catálgo sí incluye la carta a los Reyes Magos.

Realizando la comparativa entre la versión digital y la versión Pdf, preferimos esta última ya resulta mucho más cómoda y fácil de consultar. Parece evidente que el centro no se ha esforzado mucho en ofrecer un catálogo atractivo que cuente con todo tipo de funcionalidades, pero vamos a lo que nos importa, la presentación de los artículos. Se presenta una fotografía de cada juguete con su nombre, una brevísima descripción, la edad recomendada y el precio. En todas las páginas aparece un producto con el mensaje “el ahorro está en el precio”, al realizar comparativas podemos comprobar que en muchos casos este mensaje carece de base.

Por ejemplo, hemos comparado el Gimnasio Piano Pataditas cuyo precio en Alcampo es de 59’99 (con el mensaje el ahorro está en el precio), en El Corte Inglés y en Toys’R’Us lo encontramos por 54’99 euros, por lo que ya son 5 euros de ahorro, y si lo adquirimos en Amazon el precio se reduce a 45’14, aunque hay que sumarle gastos de envío, por lo que el coste se incrementa hasta los 52’99 euros, representando un ahorro de 7 euros. Algunos juguetes están al mismo precio que en otras tiendas y centros, y otros (pocos) son más económicos.

Hemos citado un ejemplo y como podemos comprobar, con un sólo producto obtenemos un ahorro de siete euros, si tenemos que comprar varios juguetes, el ahorro que podremos obtener puede ser significativo y para ello basta sólo con comparar entre los diferentes catálogos de juguetes. A través de este enlace, podréis acceder a la versión online, en este otro a la versión Pdf, y a continuación os transcribimos la lista con los catálogos de los que ya os hemos hablado anteriormente.

Catálogo de juguetes Juguetilandia

Catálogo de juguetes Juguettos

Catálogo de juguetes Toy Planet

Catálogo de juguetes Drim

Catálogo de juguetes Toys’R’Us

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...