Catálogo de disfraces para Halloween 2015 de Juguettos

Juguettos nos presenta un catálogo con la oferta más relevante de disfraces y complementos para la fiesta de Halloween 2015, en esta publicación digital encontrareis también complementos y accesorios, maquillaje y elementos para decorar el hogar.

Disfraces Juguettos

Quedan un par de semanas para que se celebre la fiesta de Halloween, muchos niños ya saben de qué quieren disfrazarse, pero una buena parte de los padres dejan la compra de los disfraces y los complementos para última hora por varios motivos. En este sentido, los catálogos digitales son una buena herramienta a tener en cuenta, ya que podemos conocer toda la oferta y los precios de los disfraces que ofrecen tiendas y centros comerciales.

Recientemente os hablábamos de la oferta de artículos para Halloween de El Corte Inglés, para que tengáis a mano otro catálogo con el que poder comparar y valorar, hoy queremos proponeros que le deis un vistazo al catálogo de disfraces para Halloween 2015 de Juguettos. En él podréis encontrar disfraces de brujas, vampiros, esqueletos, calabazas, murciélagos o personajes de ficción como Anonymus o el asesino de la película Scream.

Respecto a los complementos y accesorios, encontrareis sacos, cestas y lámparas con luz intermitente con forma de calabaza, arañas, linternas que proyectan figuras terroríficas, globos terroríficos para decorar la casa, guadañas, tridentes, cuchillos ensangrentados, copas con forma de calavera, una amplia colección de máscaras y cicatrices, maquillaje y spray para colorear el pelo, etc.

Lamentablemente el catálogo no muestra toda la oferta que tiene la tienda física, sólo lo más destacado y eso es un error, ya que limita las opciones y la posibilidad de venta. Los precios son bastante buenos, podéis encontrar disfraces a partir de 9’95 euros, aunque sinceramente, es mejor pagar un poco más y adquirir un disfraz que esté más logrado, como es el caso de la oferta de disfraces a partir de 13’95 euros. Destacamos también la oferta de disfraces para bebés que podemos encontrar en la página web de la tienda, pero que no aparece en el catálogo.

La publicación es muy fácil de utilizar, tiene vista en miniaturas, buscador, vista por una o dos páginas, lupa para ver con detalle todos los productos, opción de pantalla completa y cuenta con una opción que otros catálogos no incluyen, la de poder descargarlo en Pdf para ojearlo con tranquilidad y sin necesidad de estar conectado a la red. Como os decíamos, ya tenéis a vuestra disposición la oferta de El Corte Inglés y la de Juguettos para comparar y valorar, a lo largo de estos días destacaremos otros catálogos que también merece la pena tener en cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...