Casting para MasterChef Junior 5

Ya se ha abierto la inscripción para el casting de la quinta edición de MasterChef Junior, el programa de entretenimiento relacionado con la cocina que año tras año logra que muchos niños se aficionen a ella, queriendo participar para aprender y divertirse. Conoce aquí los detalles para realizar la inscripción.

MasterChef Junior

Seguramente muchos niños estarán esperando la convocatoria que se acaba de anunciar, se trata del casting para MasterChef Junior 5, concurso de cocina televisivo que, como ya sabemos, ha logrado captar la atención de los niños, despertando en ellos la pasión por el mundo de la cocina. Es la quinta edición y como en anteriores ediciones, se vuelve a esperar que se bata el récord de inscripciones.

La dinámica para la inscripción de los niños en el concurso infantil de cocina no ha cambiado, deberán tener entre 8 (cumplidos antes del 1 de septiembre de 2017) y 12 años (cumpliendo los 13 después del 15 de octubre de 2017), tendrán que residir en el territorio español, tener nociones de cocina (un requisito indispensable) y, por supuesto, divertirse y tener ganas de seguir aprendiendo de la mano de algunos de los mejores cocineros de España.

Un requisito obligado es la cumplimentación del correspondiente formulario de inscripción por los padres o los tutores legales, en este documento se solicitan los datos personales del niño y de los adultos, nombres, dirección, teléfono, correo electrónico, etc. A través del formulario también se pretende conocer un poco a los niños, ya que se realizan preguntas relacionadas con la afición que los pequeños tienen por el mundo de la cocina, qué plato cocina mejor el niño, cuánto tiempo lleva cocinando, de quién ha aprendido lo que sabe de cocina, etc. También se puede incluir una fotografía, de forma opcional, de un plato que el niño haya hecho sólo, sin ayuda de ningún adulto.

Por cierto, no está de más recordar que es necesario leer las reglas de participación en el concurso MasterChef Junior 5 que aparecen justo al finalizar el formulario, de este modo se conocerá exactamente la dinámica del concurso, cómo debe ser el comportamiento de los niños, qué responsabilidades tienen los padres, etc.

Aunque no se ha comentado, parece ser que la presentadora será Eva González y el jurado será de nuevo el formado por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. El premio tampoco ha variado, el ganador recibirá un trofeo y un premio de 12.000 euros para su formación y un curso intensivo de cocina impartido por el Basque Culinary Center.

No hay mucho más que decir, sólo desear suerte a todos los aspirantes, porque seguramente poder acceder al concurso será para muchos niños uno de sus sueños. Para conocer más detalles sobre el casting MasterChef Junior, así como para realizar la inscripción, os recomendamos acceder a la página oficial del programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...