Casting infantil para el posible rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos

Se ha convocado un casting infantil por la agencia responsable de buscar los extras y localización de lugares de rodaje para la sexta temporada de Juego de Tronos, aunque en la convocatoria no se especifica la finalidad del casting, es probable que su cometido sea encontrar niños que actúen como extras en la serie.

Casting infantil

Modexpor Internacional es una agencia de casting que se encarga de buscar extras en nuestro país para la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), la popular serie de televisión estadounidense, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George Raymond Richard Martin. Pues bien, esta agencia ha convocado un casting infantil en el que solicitan para un rodaje en Peñíscola (Castellón), bebés de 9 a 12 meses de edad (incluidos gemelos) y niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.

Aunque en el anuncio del casting no se especifica que los niños actúen como extras en la serie Juego de Tronos, dado que esta empresa se ha encargado de buscar los extras en otras localidades españolas para la serie, además de la localización de lugares para el rodaje, es de suponer que la convocatoria es para que los niños participen en la serie.

Según el anuncio, el rodaje se realizará en Peñíscola del 2 al 6 de octubre y será sólo un día, quienes estén interesados deberán acceder a esta página en la que se deberá cumplimentar la ficha con toda la información requerida. En la sección “notas” al final de la página se deberá destacar que es para el rodaje en Peñíscola, y por tanto, es imprescindible que los menores residan en esta localidad o en los alrededores.

Se deberán enviar dos fotografías de los niños que se pueden hacer con el móvil, en la página facilitan dos ejemplos. También será necesario incluir el D.N.I (Documento Nacional de Identidad) de los menores y de los padres por ambas caras. Para solventar cualquier duda, podréis contactar con la agencia por mensaje privado a través de su página de Facebook.

Como decíamos, el casting podría realizarse para el posible rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, en todo caso y aunque no fuera así, es una oportunidad para los niños de Peñíscola y sus alrededores. A través de la página de Facebook de Modexpor Internacional podréis conocer todos los detalles de la convocatoria.

Foto | CampfireNYC2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...