Campaña de Cruz Roja de recogida de juguetes en el Parque de Atracciones de Madrid

Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero de 2016, los niños que lleven un juguete nuevo para donar al stand de Cruz Roja en el Parque de Atracciones de Madrid, obtendrán una entrada gratis al parque, conoce aquí los detalles de la promoción.

Recogida de juguetes

Cruz Roja y el Parque de Atracciones de Madrid llevan a cabo una campaña de recogida de juguetes con el propósito de conseguir que en todas las casas haya un juguete en Navidad, para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar y sonreír siendo partícipes del espíritu navideño.

Para alcanzar este objetivo, los niños que lleven un juguete para donar entre el 26 de diciembre y el 5 de enero de 2016 al Parque de Atracciones de Madrid, podrán entrar al parque gratis. Todas las familias interesadas en esta propuesta, deberán primeramente acceder a esta página, en la que introducirán sus datos y la fecha que tienen previsto acudir al parque, seguidamente se obtendrá el cupón con la entrada gratis. El cupón no será necesario imprimirlo, bastará con enseñarlo en el stand de la Cruz Roja que está situado en el parque.

Sobre los juguetes que se quieran donar, deben reunir una serie de requisitos para que puedan ser aceptados, deben ser nuevos, ya que se considera que todos los niños, independientemente de la situación familiar, tienen derecho a un juguete digno y adecuado a su edad, al ser nuevo es una garantía de sus condiciones y de que cumple las normativas comunitarias en materia de seguridad infantil.

El juguete no debe ser de carácter bélico, los responsables de la campaña explican que no se entiende que un juguete de este tipo pueda educar, la guerra representada a través del juego no debería ser divertida, ya que normaliza el sufrimiento y las penurias asociadas a la guerra. Cruz Roja y el Parque de Atracciones de Madrid, piden que se tengan en cuenta los valores que deben promover los juguetes que se quieran donar, que promuevan las inquietudes de los menores, la imaginación y la creatividad, y los valores sociales entre otras cuestiones.

Los juguetes no deben ser sexistas, tampoco deben invitar a la competitividad y sobre todo deben ser seguros. Siguiendo estas sencillas reglas se podrá obtener la entrada sin ningún problema, las condiciones de esta promoción son las siguientes: un niño de hasta 140 centímetros de estatura podrá entrar gratis por cada compra de 2 entradas de adulto, será necesario entregar el juguete en el stand de la Cruz Roja para que valide el cupón, después en taquillas se entregará el cupón y se mostrará el D.N.I.

Si tenéis pensado donar un juguete y estáis en Madrid, visitar el Parque de Atracciones de Madrid es una buena opción para disfrutar además de un día de ocio en las vacaciones navideñas. A través de este enlace a la página de la Cruz Roja conoceréis más detalles sobre la campaña de recogida de juguetes, en este otro los detalles de la promoción del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...