Campamentos de Verano Greenpeace 2019

Como es habitual por estas fechas y dada la proximidad del verano, Greenpeace ha presentado la convocatoria para los Campamentos de Verano Greenpeace 2019, un paquete de propuestas y actividades que encantará a los niños y a las familias, ya que también se han dispuesto campamentos familiares.

Campamentos para disfrutar en verano

Hace unos días se abrieron las inscripciones para los campamentos de verano Greenpeace 2019, campamentos que destacan por localizarse en entornos naturales y donde imperan como principales valores en todas las actividades que se realizan la igualdad, la tolerancia, la paz, el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad, etc. El programa es bastante completo, los niños y jóvenes que acudan, disfrutarán de juegos, excursiones por pueblos y por parajes naturales, talleres, aventuras, diversión, debates, aprendizaje y amistad.

Los Campamentos de Greenpeace para este verano se segmentan, como es habitual, por rangos de edad, para niños de 8 a 12 años, de 12 a 14 años y de 13 a 15 años, el de 15 a 17 años se completó apenas se abrieron las inscripciones. A esta oferta hay que añadir los campamentos familiares, una propuesta ideal para disfrutar de todo tipo de actividades en familia.

El Campamento para Peques está dirigido a los niños de 8 a 12 años y se desarrollará del 6 al 15 de julio en el Albergue del Centro de Educación Ambiental Actio de Alborache (Valencia). En este campamento se persigue trabajar diferentes temas medioambientales, motivar y proporcionar a los niños herramientas para un mundo más verde. Se combinarán todo tipo de actividades educativas, juegos y dinámicas de grupo, talleres, excursiones al pueblo y por el río Buñol. El precio de esta opción es de 450 euros por participante, pero si se es socio de la organización ecologista el precio es algo menor, a través de este enlace podréis realizar la inscripción.

El Campamento Jóvenes en Acción es para los niños de 12 a 14 años (del 1 al 10 de julio) y para los niños de 13 a 15 años (del 11 al 20 de julio), ambos se llevarán a cabo en el Albergue de Algodonales, en las faldas de la Sierra de Lujar y frente al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. En este campamento los niños descubrirán como trabaja Greenpeace, tanto a nivel de asociación como los objetivos medioambientales y las campañas que llevamos a cabo. La organización les mostrará a los niños la realidad local de la zona y las herramientas de acción y participación de las que disponen. El precio de este campamento es de 420 euros por participante, 15 euros menos para los socios de Greenpeace, aquí y aquí podréis realizar la inscripción.

La última opción es el Campamento para Familias que este año cumple su sexta edición, se trata de una experiencia que se desarrollará del 1 al 5 de agosto en el albergue de Algodonales, donde se realizarán todo tipo de actividades acordes con la naturaleza, aprendiendo y descubriendo la magia del planeta Tierra en familia. El precio para los niños de 3 a 12 años es de 258 euros, para mayores de 12 años el precio es de 268 euros, en ambos casos 10 euros menos si se es socio de Greenpeace. A través de este enlace podréis realizar la inscripción.

Las plazas para estos campamentos son limitadas por lo que en caso de estar interesados, conviene cumplimentar la inscripción rápidamente. Para cualquier duda o conocer más detalles de los campamentos y las actividades, podéis escribir al correo electrónico campamentosgreenpeace@actioactivitats.com, o llamar al teléfono 96 3741156 en horario de 10 a 14 horas en días laborables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...