Campamento urbano de verano en el Madrid SnowZone

Un campamento urbano de verano es una buena opción para que los niños realicen todo tipo de actividades, aprendan y se diviertan. Hoy queremos que conozcáis la magnífica oferta lúdica que propone el Madrid SnowZone, se trata del campamento Ski&Snow Summer Camp diseñado para los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Campamentos de verano para niños

Como cada verano, los padres se enfrentan a una preocupación, cómo organizar las vacaciones de los niños. Como sabemos, son tres meses de vacaciones, uno de ellos para pasar todos juntos en familia (si se puede), pero los dos restantes se han de organizar para que los niños disfruten de las vacaciones acompañados y atendidos debidamente. Se recurre a pasar una temporada con los abuelos y otros familiares, pero también es una buena idea que pasen unos días en un campamento de verano, ya sea en el campo, en la playa o en la ciudad.

Hoy queremos hablaros del campamento urbano de verano organizado por el Madrid SnowZone situado en el centro comercial Madrid Xabadú. Se trata de una gran pista cubierta, ideal para hacer esquí o snowboard, el recinto cuenta con dos pistas, una para aprender a esquiar y otra para los que ya saben esquiar o practicar el snowboard. Esta pista cubierta es la única existente en España y además es la más grande de Europa.

Pues bien, ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a los campamentos de verano que organiza el recinto para niños de entre 5 y 12 años de edad. Son campamentos de una semana de duración (de lunes a viernes), en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas. Para los más pequeños será una oportunidad de disfrutar del esquí y de temperaturas muy refrescantes.

Claro, que no sólo van a aprender a esquiar, la organización ha dispuesto diferentes actividades adaptadas a cada segmento de edad para que el disfrute sea total, a las clases de esquí o snowboard hay que sumar las carreras de bicicleta sobre nieve, lanzarse por la tirolina, jugar al minigolf glaciar, talleres de manualidades, hockey, toboganning y mucho más.

El Campamento Ski&Snow Summer Camp tiene un coste de 179 euros, pero se trata de un ‘todo incluido’, el alquiler del equipo, la comida, el picnic, el forfait diario y 12 horas de esquí a la semana, más el resto de actividades antes citadas. Como ya hemos comentado, esta oferta está dirigida a niños de 5 a 12 años que quieran disfrutar de una semana especial durante el mes de julio. Hay que decir que se puede contratar una semana adicional y con ello se obtienen 10 euros de descuento.

Las fechas son las siguientes: 1ª semana: 27 junio – 1 de julio, 2ª semana: 4 – 8 de julio, 3ª semana: 11 – 15 de julio, 4ª semana: 18 – 22 julio y 5ª semana: 25 – 29 julio. Si os parece interesante y queréis apuntar a vuestros hijos, a través de este documento podréis realizar la inscripción. Si queréis obtener información más detallada, podéis acceder a la página oficial del Madrid SnowZone, o llamar al teléfono 902 361 309.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...