Cabalgata de Reyes Magos 2020, horario y recorrido de las principales ciudades de España

Hoy os mostramos un recurso que será de gran utilidad para conocer el horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 de las principales ciudades de España. En total se ofrece la información de 195 ciudades, así como las cabalgatas que se desarrollarán en los diferentes barrios de ciudades como Madrid y Barcelona.

Cabalgatas de Reyes

Pasado mañana se tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, por lo que muchos padres querrán conocer el recorrido y los horarios a fin de poder planificar su asistencia con los niños y elegir el lugar idóneo del itinerario desde donde poder ver desfilar a la comitiva real y todo lo que la acompañe, espectáculos, animaciones infantiles, etc.
Como cada año, os proponemos un recurso que seguramente será de gran ayuda, se trata del Club campamentos.info, página donde podréis conocer todos los detalles de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, el horario y recorrido de las principales ciudades de España.

La información se presenta en un listado de ciudades por orden alfabético, al seleccionar la ciudad deseada, aparecerá toda la información disponible, horarios, itinerario de la cabalgata y de los carteros reales, las fiestas y actividades que se realizarán después de la cabalgata, etc. Incluso se puede consultar cómo fue la cabalgata de los Reyes Magos del año pasado y realizar una comparativa con la que acontecerá.

Hay que destacar que, en grandes ciudades como Barcelona y Madrid se incluye la información de las Cabalgatas de Reyes que se desarrollarán en los diferentes barrios, advirtiendo que algunas se celebrarán mañana, día 4 de enero. A continuación, os transcribimos la información de los horarios y el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 que se desarrollarán en Barcelona y sus barrios.

Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Barcelona

Como cada año, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar y su séquito, llegarán a Barcelona en barco a bordo del pailebote Santa Eulalia, que atracará en el Moll de la Fusta el próximo 5 de enero a las 16.00 horas. El recorrido será el siguiente: Avenida del Marquès de l’Argentera, Pla de Palau, Paseo de Isabel II, Vía Laietana, Plaza de Urquinaona, Fontanella, Plaza de Catalunya, Pelai, Plaza de la Universitat, Ronda de Sant Antoni, Sepúlveda, Avenida del Paral-lel, Plaza España y Avenida de la Reina Maria Cristina (Avenida de Rius i Taulet). La cabalgata se iniciará a las 18.00 horas y concluirá a las 21.00 horas.

Cabalgata de Reyes Magos 2020 en los barrios de Barcelona

Recorrido en El Parc i la Llacuna del Poblenou: Wellington, Almogàvers, Nàpols, Buenaventura Muñoz, Sardenya, Llull, Wellington, Pujades y final en la pequeña plaza de la carretera Antiga de Mataró. Se celebrará el 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido en el barrio de Gràcia: Jardinets de Gràcia, Gran de Gràcia, Montseny, Perla, Sant Lluís, Escorial, plaza Joanic, travesia de Gràcia, Torrent de l’Olla, Diluvi y plaza Vila de Gràcia. Se celebrará el 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido en el Carmel, Horta, Font d’en Fargues y el Guinardó (Horta-Guinardó): Sale del mercado del Carmel y pasa por las calles de Llobregós, Pantà de Tremp, Dante, Baixada de la Plana, Tajo, el paseo Maragall y la calle de Mascaró. Se celebrará el 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido en Sant Genís dels Agudells: Font del Roure, Costa Pacheco, Elies Pagès, plaza Madrona Prat, avenida de Jordà, Haifa, Naïm, avenida de Jordà, Judea, Sinaí, Lledoner y Natzaret hasta el Centre Cívico Casa Groga. Se celebrará el 5 de enero de 18:30 a 21:00 horas.

Recorrido en La Teixonera: Centre Cívic Teixonera, Arenys, Vall d’Hebron, General Mendoza, Santa Rosalia, Dante Alighieri, Josep Sangenís y Arenys. Se celebrará el 5 de enero desde las 18:15 horas.

Recorrido en Montbau: Arquitectura, Vayreda, Joan Sales, Poesia, Harmonia, parada ante la casa del Xuclis, Harmonia, Vayreda, Poesia, Benlliure, Arquitectura, Àngel Marquès, Poesia, Vayreda y Roig Solé. Se celebrará el 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido en Les Corts y Sants-Montjuïc: plaza de Comas, Joan Güell, travesia les Corts, Vallespir, paseo de Sant Antoni, Galileu, Can Bruixa, Joan Güell y jardins de Can Mantega. Se celebrará el 5 de enero desde las 17:00 horas.

Recorrido en La Marina: Paseo de la Zona Franca, Mineria, plaza de las Matemàtiques, Mare de Déu de Port, Foneria y Paseo de la Zona Franca (metro Foneria). Se celebrará el 5 de enero de 19:00 a 21:00 horas.

Recorrido en Poblenou: Can Saladrigas, Bilbao, Llull, Provençals, Pujades, Llacuna, Tànger, rambla del Poblenou, Taulat, Llacuna, Llull, Bilbao y Can Saladrigas. Se celebrará el 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido La Verneda, La Pau, El Besòs y El Maresme: Plaza Leonardo da Vinci, plaza Llevant, rambla Prim, rambla Guipúscoa, Selva de Mar, rambla Guipúscoa, Puigcerdà i plaza Palmera. Se celebrará el 5 de enero de 17:00 a 21:00 horas.

Cabalgata de los Reyes Magos

Recorrido en Navas, el Clot y Camp de l’Arpa: Plaza Ferran Reyes, Indústria, Las Navas de Tolosa, Ripollès, Muntanya, Mallorca, Dos de Maig, València, Rogent, Aragó, plaza Mercat del Clot. Se celebrará el 5 de enero de 18:45 a 21:00 horas.

Recorrido en Nou Barris: Via Favència, Via Júlia, plaza de la República, paseo de Verdum, doctor Pi i Molist, paseo de Fabra i Puig y avenida de la Meridiana. Se celebrará el 5 de enero de 19:15 a 20:00 horas.

Recorrido en Bon Pastor (Sant Andreu): São Paulo, Lima, Sas, paseo de Enric Sanchis, Santander, Llinars del Vallès y Sant Adrià. Se celebrará el 5 de enero desde las 17:00.

Recorrido en Sant Andreu y la Sagrera: Plaza Estació, plaza Orfila, paseo de Torres i Bages, Palomar, Gran de Sant Andreu, Gran de la Sagrera, Coll y plaza Masadas. Se celebrará el 5 de enero de 17:30 a 20:30 horas.

Recorrido en Congrés – Indians: Centre Cívic Can Clariana Cultural, Felip II, Jordi de Sant Jordi, Olesa, Biscaia, Matanzas, Garcilaso, Manigua, Alexandre Galí, Felip II y plaza Congrés Eucarístic. Se celebrará el 5 de enero desde las 18:00 horas.

Recorrido en Trinitat Vella: Parc de la Casa de les Aigües, Torrent Perera, via de Bàrcino, Tossal, carretera de Ribes, Peníscola, Pare Manjón, Turó de la Trinitat, Foradada, Finestrelles, Pare Manjón, Turó de la Trinitat y plaza de la Trinitat. Se celebrará el 5 de enero de 18:30 a 21:00 horas.

Recorrido en Baró de Viver: Centre Cívic Baró de Viver, Quito, Ciutat d’Asunción, Clariana, Tiana, Campins, Ferran Junoy, paseo de Santa Coloma, Tiana y Centre Cívic Baró de Viver. Se celebrará el 5 de enero de 17:30 a 21:00 horas.

Recorrido en Sant Gervasi (Sarrià- Sant Gervasi): Escola Salesians Sarrià, Manuel de Falla, Benet Mateu, plaza Artós, Major de Sarrià, plaza Consell de la Vila, plaza Sarrià, Major de Sarrià y paseo Santa Eulàlia. Se celebrará el 5 de enero de 20:30 a 21:45 horas.

Recorrido en Sarrià (Sarrià- Sant Gervasi): Plaza Bonanova, Muntaner, Marià Cubí, Amigó y Mercat de Galvany. Se celebrará el 5 de enero desde las 19:00 horas.

Para consultar el recorrido de la Cabalgata de Reyes de cualquier ciudad os recomendamos acceder a la página de Club campamentos.info.

Foto 1 | Contando Estrelas
Foto 2 | David Álvarez López

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...