Bebés & Mamás Barcelona 2017

El próximo mes de marzo se celebrará una cita de interés para las familias, se trata del salón Bebés & Mamás Barcelona 2017, evento que, como cada año, dará a conocer las novedades del sector y ofrecerá un amplio programa de actividades y servicios gratuitos para los padres que acudan a visitarlo.

Salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias

Los próximos 18 y 19 de marzo se celebrará en el pabellón número 8 del recinto ferial de Fira de Barcelona, la decimoctava edición del salón Bebés & Mamás Barcelona, una cita que merece la pena anotar en la agenda si queremos conocer todas las novedades e innovaciones que se han presentado y se van a presentar a lo largo de este año, de la mano de las principales marcas del sector del bebé, la infancia y la futura mamá.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias es un evento de referencia en el sector, siendo de gran importancia para los profesionales y para las familias en general, encontrarán toda una oferta de productos y novedades aglutinadas en un mismo punto. Pero los expositores son sólo uno de los atractivos de este salón, ya que como suele ser habitual, se desarrollan otras actividades paralelas que seguramente serán del interés de los padres.

En Bebés & Mamás Barcelona 2017 se podrá acceder a actividades como las conferencias que imparten profesionales del sector, relacionadas como temáticas como la seguridad infantil, el cuidado de la piel del bebé, dieta y cuidados de la futura mamá, consejos sobre lactancia materna, cómo ayudar a dormir al bebé, etc. El programa todavía no está configurado, pero estaremos atentos a su publicación para que le podáis dar un vistazo. Se realizarán talleres de masaje infantil, talleres de yoga para embarazadas, talleres de Bodypainting y algunas actividades que ya son habituales en el salón, aunque como cada año, se espera la inclusión de alguna novedad.

No faltarán los servicios gratuitos que serán de gran utilidad para los padres, como por ejemplo las áreas para el cuidado de los bebés, el servicio de parking de cochecitos, donde se facilitarán portabebés para que los padres puedan visitar el salón con más soltura y libertad, el denominado rincón de lactancia, un espacio ideal para amamantar al bebe con tranquilidad, un área para poder cambiar los pañales, un restaurante del bebé, ideal para darle de comer y también de valor para las marcas que quieren testar sus productos. Por supuesto, no faltarán los espacios para el entretenimiento infantil, como por ejemplo las pistas de gateo o los juegos con hinchables.

Siguiendo la política de este salón, como es habitual, se ofrecen descuentos por la compra de la entrada a través de la página web, su precio es de 11 euros, pero si realizáis la compra online, se reduce a 8 euros. Merece la pena tener en cuenta esta opción, ya que además de disfrutar de un ahorro en el precio, también os ahorrareis hacer cola. Claro, que si existe desconfianza por realizar un pago a través de la red, otra opción es descargar este Pdf que contiene un vale descuento de 6 euros válido para dos personas que se podrá utilizar en uno de los dos días del evento.

En breve se publicará el programa completo de conferencias y actividades en la página web del salón, en cuanto se publique os la transcribiremos destacando aquellas actividades que pueden resultar más interesantes. De momento ya conocéis la fecha de celebración, así que tenéis tiempo de sobra para planificar una visita de fin de semana que seguramente será gratificante y enriquecedora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...