Baby Card Chicco

La marca chico ha lanzado la tarjeta Baby Card Chicco, ideal para acumular puntos en la compra de productos que se hagan de la marca, para convertirlos en descuentos. Tener la tarjeta también dará acceso a promociones especiales y personalizadas, por lo que merece la pena para aprovechar las oportunidades.

Descuentos Chicco

Chicco ha lanzado una promoción que puede ser interesante para los padres que suelan comprar productos de esta marca, se trata de la tarjeta Baby Card Chicco, una tarjeta de fidelización, que cuesta muy poco hacer y ofrece ventajas exclusivas. En la tarjeta se acumulan puntos con cada compra que se realiza de productos Chicco, básicamente funciona de un modo similar a las tarjetas de centros de distribución como Sabeco, Carrefour, etc.

Los puntos acumulados en la Baby Card Chicco se podrán canjear por descuentos que se aplican a productos en próximas compras, además, al ser poseedor de la tarjeta, se reciben notificaciones de ofertas y promociones personalizadas, de modo que siempre se podrá estar al corriente de las novedades y aprovechar aquellas que resulten interesantes.

Su funcionamiento es sencillo, cuando se acuda a cualquiera de las tiendas de la marca, a la hora de realizar el pago se deberá indicar el número de la tarjeta Baby Card para que se acumulen los puntos o, en su defecto, para aplicar el descuento oportuno. Para obtener la tarjeta basta con acceder y registrarse en My Chicco, donde habrá que cumplimentar un breve formulario con los datos personales, nombre, teléfono móvil, correo electrónico, datos de los hijos, etc.

Descuentos en productos Chicco

Una vez realizado el registro, recibirán un regalo de 250 puntos que se depositarán en la nueva tarjeta en un plazo de 48 horas. Como decíamos, la tarjeta de fidelización ofrece ventajas interesantes, claro, que podemos pensar que al dar nuestros datos para hacer la tarjeta, nos bombardearán con publicidad, promociones, etc. En este caso, tenemos la posibilidad de indicar qué tipo de comunicaciones queremos recibir o si no queremos recibir ninguna.

Así que ya lo sabéis, es una opción que merece la pena tener en cuenta tanto para estar al corriente de las novedades, como para ahorrar en la compra de productos, a través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre esta y otras promociones que se han puesto en marcha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...