Babeyes, mini cámara portátil para mostrar la vida desde la perspectiva del bebé

Babeyes es una mini cámara portátil que se coloca en la ropa del bebé y que puede mostrar la vida desde su perspectiva. Es una cámara que realiza grabaciones de 20 segundos cada vez que detecta movimiento, así, puede grabar cómo los papás se acercan y dan mimos a su bebé, cómo le saludan sus abuelos, etc.

Cámara para grabar momentos importantes del bebé

Una de las novedades que se han presentado en el CES 2019, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas (Estados Unidos), es la mini cámara portátil para mostrar la vida desde la perspectiva del bebé bautizada como Babeyes. se trata de un dispositivo que se coloca en la ropa del bebé (en la chaquetita, el body, etc) para grabar un total de 120 minutos, hasta aquí se podría decir que cualquier cámara en miniatura podría llevar a cabo esta tarea.

Pero lo que realmente sorprende es lo que se hace después con la grabación, una vez que se descarga en el ordenador, el software de Babeyes procesa todas las grabaciones para detectar caras humanas que hayan aparecido durante el transcurso de cada grabación, para que posteriormente se puedan etiquetar, sea papa, mamá, los abuelos, etc.

Una vez realizado este paso, se procede a recortar esos momentos de grabación para convertirlos en una película, mostrando con qué ternura recibieron los abuelos al pequeño, la cara que puso papá al darse cuenta de que se había hecho caca, los ojos amorosos con los que la mamá miraba a su bebé, etc. Todos esos momentos tiernos pueden ser almacenados y convertirse en un recuerdo para la posteridad, para disfrute de cualquier miembro de la familia.

Babeyes es una cámara inteligente en miniatura de alta definición que realiza grabaciones automáticas de 20 segundos de duración gracias a que integra un detector de movimiento, cuenta con visión nocturna, cinco horas en modo de espera y una tarjeta MicroSD de 16 GB. La interface integra reconocimiento facial, clasificación y edición automática, opcionalmente se pueden guardar los archivos en la nube de Babeyes, donde se incluye un año de almacenamiento gratuito.

Como explican aquí, no es una cámara para vigilar o para preparar cientos de vídeos, como decíamos, su cometido es dar a los miembros de la familia y amigos acceso a momentos especiales mostrando cómo podrían ser vistos por el bebé, manteniendo en el recuerdo esos momentos íntimos, cercanos, graciosos… pero también se puede utilizar con niños más grandes tal y como podéis ver en el vídeo de su presentación.

La mini cámara Babeyes se puede adquirir en la página de la empresa por 129 euros, página donde podréis conocer más detalles sobre su funcionamiento y características técnicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...