Así son mis abuelos. Cuaderno de la historia de nuestras vidas

Con el título ‘Así son mis abuelos’ se presenta el ‘cuaderno de la historia de nuestras vidas’, un cuaderno personalizable que podrá cumplimentarse en familia con información de los abuelos, los hijos, los nietos… Será un regalo magnífico para los abuelos una vez que esté lleno de recuerdos.

Cuaderno de la historia de nuestras vidas

Hay libros dedicados a los abuelos, tanto para que sean leídos por los nietos como por los padres de los nietos, es decir, los hijos. Pero tampoco son demasiados, y mucho menos del estilo de libros que hoy queremos que conozcáis, aunque más que un libro es un cuaderno que se debe cumplimentar para recrear la historia familiar.

En la foto podéis ver la portada de ‘Así son mis abuelos. Cuaderno de la historia de nuestras vidas’, un álbum personalizable realizado por la ilustradora Ana zurita y la periodista Rebecca Beltrán. Está encuadernado con tapa blanda y tiene cerca de 130 páginas en las que se pueden realizar dibujos, escribir textos, adjuntar fotografías… todo con el objetivo de revivir la historia familiar y posteriormente hacer un regalo muy especial a los abuelos.

Gracias a las autoras del cuaderno ‘Así son mis abuelos’, los niños podrán rellenar sus páginas con fotos antiguas y nuevas, entrañables y divertidas, y con información sobre cómo se conocieron los abuelos, cuál es su comida favorita, cómo fue su infancia, cuáles son sus momentos favoritos con sus nietos, cuáles son los momentos favoritos de los nietos con sus abuelos, qué cosas han aprendido los niños con ellos, qué momentos han sido muy entrañables…

En la web de la editorial, a la que podéis acceder a través de este enlace, podéis ver algunas páginas del interior del cuaderno personalizable para reescribir la historia de los abuelos y de la familia, por ejemplo, en una ficha el nieto o nieta podrá describir su colegio, y lo mismo podrán hacer después los abuelos para ver en qué se parecían o en qué se diferenciaban, qué asignatura le gustaba más a cada uno a qué les gustaba jugar en el recreo, entre otras cosas.

Otra ficha está dedicada a los amigos de los abuelos, en ella se podrán pegar fotos, escribir los nombres… Para dejarse llevar por la imaginación y la ilusión hay páginas en las que se puede escribir cómo sería un día ideal de los abuelos y de los nietos, y cómo no, también hay un árbol genealógico que rellenar.

Podéis ver esto y mucho más en la web de la editorial o en vuestra librería habitual, donde seguramente encontraréis el cuaderno de los abuelos cuyo precio ronda los 13 euros, pero el precio sentimental que puede llegar a adquirir es incontable.

ISBN-13: 978-8403518261

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...