Así ha sido la celebración de la Fiesta más grande del mundo

El evento convocado por Fiesta, el fabricante de dulces, ha reunido en un mismo espacio a un montón de caras conocidas que se han divertido como nunca.

El mundo de los dulces y las golosinas es siempre un incentivo para los más pequeños de la casa. De hecho, hay un montón de marcas conocidas que pujan por hacerse con su interés. En este caso, queremos hablarte de uno de los fabricantes de toda la vida porque han celebrado una fiesta muy especial en la que todas esas chuches de ayer y de hoy han sido las grandes protagonistas. Nos referimos a la Fiesta más grande del mundo por parte de la marca Fiesta.

El pasado 24 de septiembre fue el día elegido para hacer esta celebración. El propio lugar en el que se citaron a los invitados ya indicaba que se trataba de un evento por todo lo alto. La Fiesta más grande del mundo tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. A él asistieron multitud de famosos, pero también nuevos rostros de Internet que tienen un gran protagonismo para los más jóvenes.

Los dulces de ayer y de hoy en la Fiesta más grande del mundo (h2)

Una de las cosas que más llama la atención en esta celebración de la Fiesta más grande del mundo pasa por el hecho de que han convivido durante este evento varias generaciones. Aquellas más mayores han disfrutado de chucherías como las famosas Piruletas, Lolipops, Kojaks, Fresquitos o Mega Torcidas. Al mismo tiempo, para captar el interés de los más jóvenes, cuya memoria les falla a la hora de considerar estos productos como históricos, desde Fiesta apostaron por traer a invitados como Carlos Jean, DJ Mom, Fushion Rockers Crew y los Rock & Kids Band.

Probablemente sin rostros conocidos, la Fiesta más grande del mundo podría no serlo tanto. Por eso es realmente importante dar a conocer algunas de las caras que se han dejado ver por el evento. Ha destacado la presencia de Ana Boyer, Kira Miró y Joel Bosqued, los cuales disfrutaron de un evento repleto de sorpresas y se lo pasaron en grande. Pero, como decíamos anteriormente, también hubo espacio para personajes nuevos nacidos en el mundo de Internet. Un buen ejemplo de ellos fueron: Abi Power, iLeoVlogs, Uy Albert y Silvia Salas. Está claro que unos y otros disfrutaron del día más dulce del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...