Apps Lego Duplo

Si buscáis aplicaciones indicadas para niños de dos o tres años, merece la pena dar un vistazo a la colección de apps Lego Duplo, son juegos que además de entretener y divertir, contribuirán en el desarrollo de los niños. Las aplicaciones son gratuitas, no aparecen anuncios de terceros, no existe posibilidad de realizar compras y no incluyen enlaces, por lo que son seguras.

Apps infantiles

Lego es una empresa y marca de juguetes infantiles reconocida por sus bloques de plástico con los que se puede realizar todo tipo de construcciones, Duplo es un sistema que designa a los bloques que se han diseñado específicamente para los niños pequeños, son bloques más grandes que los que aparecen en los juegos Lego a fin de evitar el riesgo de atragantamiento.

Dado que cada vez hay más niños pequeños que se entretienen con los dispositivos digitales (tabletas y teléfonos inteligentes), la marca quiso estar presente en ellos y por ello empezó a desarrollar las apps Lego Duplo, son aplicaciones para niños de edad preescolar totalmente gratuitas, no estando sujetas a la compra de los juguetes físicos. No integran compras, ni anuncios de otras empresas y tampoco enlaces a sitios webs, por lo que son seguras y fiables, han sido desarrolladas en colaboración con expertos en educación infantil y su cometido es el de contribuir en el desarrollo de los más pequeños.

Las aplicaciones son básicamente juegos de simulación en las que los niños encontrarán todo tipo de elementos interactivos en un escenario al más puro estilo Lego. Los pequeños descubrirán formas y colores, desarrollarán habilidades como la lógica y el razonamiento, la memoria, etc. Las apps son de diferentes temáticas, no hay límite de tiempo, tampoco hay premios o puntuaciones como en las aplicaciones de los más mayores, algo que da más libertad proporcionando un concepto de juego diferente.

Podemos encontrar aplicaciones como Lego Duplo Train, donde los niños se convierten en maquinistas de una locomotora en la que deberán cargar en sus vagones diferentes animalitos para conducirlos a su destino superando diferentes obstáculos. Tendrán que construir puentes para facilitar el paso del tren, respetar las señales de aviso de los cruces de vías, repostar agua para que la locomotora pueda seguir funcionando, etc. Es un juego lleno de sorpresas que encantará a los más pequeños de la casa.

Con Lego Duplo Animals los niños salen de excursión para acampar en un bosque donde deberán ayudar a diferentes animales a realizar varias tareas, les enseñarán a pescar, navegar por el río, construir guaridas, etc. El bosque es interactivo y ofrece divertidas animaciones con los animales Duplo, los niños podrán pasar de un escenario a otro con la ayuda de un sencillo mapa interactivo.

Otro juego divertido es Lego Duplo Food, su temática es el mundo de la comida, los niños deberán preparar todo tipo de alimentos para satisfacer a unos animalitos hambrientos. Como en una cocina, deberán tener perfectamente almacenados los productos, realizar la limpieza de la cocina una vez finalizado el día, etc. Todas las apps integran animaciones divertidas y originales, escenarios que encantarán a los niños, muchos elementos interactivos y sorpresas, iconos muy intuitivos para facilitar su uso, etc.

Hay varias aplicaciones Lego Duplo disponibles, merece la pena acceder a la página oficial de Lego Duplo y descargarlas, seguro que los más pequeños las agradecerán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...