App rompecabezas y juegos de animales para bebés y niños

Uno de los recursos que podemos utilizar para entretener a los niños durante el viaje al destino vacacional son las apps, en iTunes encontramos una gran colección de aplicaciones gratuitas que ayudarán a que el viaje sea más ameno. Hoy os recomendarlos la app Rompecabezas y juegos de animales para bebés y niños, con ella se garantizan muchas horas de entretenimiento y diversión.

Juegos para niños

En unos días empezará el mes de agosto, mes de las vacaciones por excelencia, muchos padres ya han planificado las salidas al destino vacacional, en algunos casos los viajes duraran varias horas y es necesario entretener a los niños para que el viaje les resulte más ameno. Un recurso son los dispositivos digitales y las Apps, la oferta es muy amplia y variada, por lo que será muy difícil no encontrar una aplicación que se adapte a los gustos y preferencias de cada niño.

Hoy queremos recomendaros la app rompecabezas y juegos de animales para bebés y niños, se trata de una aplicación gratuita bastante completa que entretendrá a los pequeños y además contribuirá al desarrollo de sus capacidades, especialmente la lógica y la capacidad de observación.

El juego contiene 15 rompecabezas que se clasifican en tres tipos y además cuentan con diferentes niveles de dificultad, de este modo podrán jugar varias veces con el mismo juego hasta que logren solucionar todos los puzzles y rompecabezas en los diferentes niveles. El nivel de dificultad se irá incrementando automáticamente a medida que se vayan resolviendo los rompecabezas, para que el juego resulte más atractivo y divertido, se incluyen fondos llamativos y una serie de sonidos interactivos como respuesta a las acciones que realicen los niños.

Los gráficos son de gran resolución con calidad HD, cuenta con un menú de configuración para que los padres configuren los juegos de forma que los pequeños no se salgan por equivocación de la pantalla del puzzle o rompecabezas que están realizando. Los puzzles tienen como temática el mundo de los animales, marinos, domésticos, selváticos, se deben completar o bien partes del animal, o el animal al completo como si se tratase de un puzzle tradicional, cada modo está adaptado para un segmento de edad.

Esta aplicación se presenta en inglés, pero no supondrá ningún problema para su uso, además los niños tendrán la oportunidad de practicar el idioma diciendo el nombre de cada animalito. Adorables rompecabezas y juegos de animales para bebés y niños es una aplicación gratuita que podréis descargar a través de este enlace para los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Como consejo, y teniendo en cuenta que es necesario brindar a los niños algún pasatiempo para que el viaje al destino vacacional sea más ameno, os recomendamos acceder a iTunes y buscar en el apartado de aplicaciones educativas, encontrareis una gran cantidad de juegos que además de entretener y divertir, enseñarán y potenciarán las habilidades de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...