App Reyes Express

Reyes Express es una sencilla app para los dispositivos iOS con la que los niños podrán escribir la carta a los Reyes Magos adjuntando dibujos y fotografías. De esta carta se enviará una copia a los padres y familiares elegidos, y se podrá imprimir en el caso de que los niños quieran darla en mano a los Reyes o los Pajes Reales.

Carta a los Reyes Magos

Aunque no es una novedad, la app Reyes Express es una aplicación que los más pequeños de la casa agradecerán, con ella van a poder escribir desde su tableta una carta digital a los Reyes Magos, pidiéndoles aquellos juguetes que más les ilusionan. En una era donde predominan los dispositivos tecnológicos, es lógico que los Reyes Magos estén preparados con una oficina virtual para la recepción de cartas electrónicas, éstas llegan rápidamente y con todas las garantías de que no se perderán.

La carta a los Reyes Magos también se podrá imprimir en el caso de que los niños prefieran dársela en persona a los sus majestades o los Pajes Reales, lo cierto es que no es lo mismo escribir la carta y enviarla digitalmente que disfrutar de ese momento donde el ambiente navideño y la ilusión se respiran con mucha intensidad, algo que muchos padres recordamos de nuestra niñez.

Reyes Express es una app que será de gran ayuda para toda la familia, padres, abuelos, etc., podrán recibir una copia de la carta escrita a los Reyes Magos, sea para imprimirla o visualizar en el dispositivo móvil, así estarán seguros de qué quieren realmente los niños y les resultará más fácil buscarlo.

Además de escribir, los niños podrán elegir qué Rey Mago prefieren que les traiga los juguetes, dibujar e incluir fotografías, por ejemplo, las de los juguetes que ansían, esta es una opción interesante que ayudará a encontrar con más facilidad los juguetes. Esta app también será funcional para aquellos niños que todavía no han aprendido a escribir y leer, ya que podrán enviar sus peticiones de un modo visual y gráfico, con los dibujos y las fotografías.

Al descargar la app se debe configurar con el correo electrónico de un adulto junto con el nombre del niño para poder recibir la copia de la carta. Ya sólo resta sentarnos con los niños (dependiendo de la edad) y ayudarles a escribir la carta, posteriormente, al enviarla, se podrán incluir los correos electrónicos que la recibirán.

Es una aplicación gratuita disponible en inglés, catalán y español, y lamentablemente sólo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, aunque para Android existen otras alternativas similares y algunas con funcionalidades extra. Si os interesa, podréis realizar la descarga de la aplicación Reyes Express a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...