App My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever es la nueva versión para smarthone de la conocida mascota virtual Tamagotchi lanzada a finales de la década de los 90 y que tanto éxito tuvo. El Tamagotchi aterriza en los teléfonos móviles con muchas novedades, imágenes increíbles, nuevas funcionalidades, mini juegos y otras características que tienen el cometido de seducir las nuevas generaciones de niños.

Tamagotchi

El Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 que Bandai empezó a comercializar con gran éxito, especialmente a finales de la década de los 90, pero como ocurre con muchos productos, la popularidad tenía fecha de caducidad y aunque posteriormente se lanzaron nuevas versiones, no causaron tanto impacto como las primeras.

El Tamagotchi gozaba de gran popularidad entre los niños, pero también entre los adultos, se han estado lanzando nuevas versiones hasta el año 2014, especialmente en Japón, ya que, como hemos comentado, experimentó un declive en los países occidentales. Pues bien, quizá se vuelva a vivir un boom gracias al lanzamiento inminente de la app My Tamagotchi Forever, una edición especial que celebra su vigésimo aniversario adentrándose en el mundo de los smartphones.

Una nueva generación de niños y también adultos nostálgicos de esta mascota virtual, van a poder descargar en su móvil la aplicación, sea para iOS o Android. Como en las primeras versiones, será necesario cuidar de la mascota, alimentarla, limpiarla y bañarla, acostarla para que duerma, atenderla si está enferma, y cubrir todas sus necesidades digitales. Esa labor traerá como recompensa una preciosa mascota rebosante de buen humor y simpatía, con un alto grado de interactividad, por el contrario, si se descuida, se convertirá en un ogro malhumorado.

Para haceros una idea de la presentación del Tamagotchi Forever, nada mejor que ver el vídeo creado por Bandai, en él se muestra el recorrido de la mascota virtual desde el año 1997 hasta el presente, donde se produce su nacimiento en los teléfonos móviles. Nada tienen que ver las imágenes de la mascota de antaño con las actuales, se puede acceder a una personalización muy completa disfrutando de una mascota exclusiva y especial.

La app ofrece contenidos adicionales como una gran colección de mini juegos con los que se podrán obtener monedas que permitirán desbloquear muchos elementos, diferentes tipos de comida, decoraciones para el entorno de la mascota, disfraces y otros atuendos y mucho más. El lanzamiento de la App My Tamagotchi Forever se ha realizado en Canadá, pero en breve se podrá descargar desde cualquier país del mundo, aunque de momento no se ha dado a conocer la fecha concreta.

Si accedéis a la página web de My Tamagotchi Forever os podréis registrar y tener la oportunidad de ser inspiradores para la creación de una nueva mascota virtual nueva que será incluida en el juego para que todo el mundo la disfrute, por supuesto, también se podrá recibir el aviso de su lanzamiento, las nuevas funcionalidades que se vayan implementando y otras noticias relacionadas con el juego de la mascota virtual.

Tiene toda la pinta de que este nuevo lanzamiento será un gran éxito aunque quizá no tanto como el que tuvo Pokemon Go.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...