App Masha y el Oso Juegos de Niños

A muchos niños les encantará jugar a la app Masha y el Oso Juegos de Niños, una aplicación que les trasladará al mundo de estos personajes, donde deberán ayudarles a realizar diferentes tareas, recoger frutos del bosque o manzanas, evitar que las abejas se coman la miel, etc.

Apps infantiles

Masha y el Oso es una serie infantil rusa que podemos ver en televisión y que cuando llegó a nuestro país tuvo una buena aceptación por parte del público infantil, como la ha tenido en otros países donde se emite. La combinación de una niña que es prácticamente un torbellino y un oso que destaca por su enorme paciencia, ha logrado captar la atención de millones de niños que se han divertido con cada una de las historias y situaciones planteadas en la serie.

Pero hoy no queremos hablar de ella, sino de una aplicación que encantará a los niños que son seguidores de estos dibujos, se trata de la app Masha y el Oso Juegos de Niños. La aplicación tiene 13 minijuegos divertidos, donde los niños deberán mantener a las abejas hambrientas alejadas de la miel, recolectar diferentes frutos del bosque para preparar mermelada, recoger en el río con una barca a diversos animalitos del bosque que se han caído en él, ordenar y limpiar la casa de Oso, tomar fotografías de los animales que habitan en el bosque, recoger manzanas utilizado una avioneta, etc.

Los minijuegos son muy entretenidos y apropiados para los más pequeños de la casa, son ideales para que puedan desarrollar sus habilidades motoras, mejorar la capacidad de atención, el tiempo de reacción, la percepción visual y, sobre todo, divertirse e imaginar que están en el mundo de Masha y el Oso compartiendo su ocupado día a día. Los animalitos que aparecen en el juego son algunos de los personajes secundarios de la serie, también los escenarios, las tramas, etc.

Merece la pena destacar que la interface está adaptada para niños y niñas de 2 a 9 años, además, en la pantalla de inicio se puede elegir entre tres grados de dificultad, siendo el primero encarnado por una bebé Masha, el más apropiado para los niños de entre 2 y 5 años. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de la presentación de esta aplicación para que tengáis una idea de su dinámica.

La app es gratuita y se puede jugar a tres minijuegos, pero para poder jugar a todos los minijuegos es necesario desbloquear cada juego obteniendo un número de estrellas, algo para lo que será necesario contar con una gran pericia y habilidad. Claro, que también se podrá acceder a todos los juegos adquiriendo la versión completa previo pago de 4’99 euros.

Si queréis probarla antes de comprar la versión completa, podéis realizar la descarga a través de iTunes o a través de Google Play, para más información sobre el juego os recomendamos acceder a la página web del desarrollador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...