App infantil Toca Vida Vacaciones

Para que los niños vivan la experiencia de unas vacaciones virtuales, la empresa Toca ha lanzado al mercado la app Toca Vida Vacaciones, ideal para que los más pequeños descubran todo lo que se asocia a las vacaciones, los procedimientos que se siguen para poder embarcar en un avión, cómo se realiza el registro en el hotel, que pueden descubrir en la playa, etc.

Apps infantiles

Toca Boca es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones infantiles para iOS y Android, cuya filosofía se basa en la creencia del poder del juego, es decir, jugar y divertirse es la mejor manera de aprender. Los juegos digitales que diseñan ayudan a estimular la imaginación, la creatividad, la lógica y todos aquellos aspectos que contribuyen al desarrollo de los niños.

A principios de año os hablábamos de la app Toca Nature, ideal para que los niños se adentren en el mundo de la naturaleza y vean cómo funciona dependiendo del ecosistema creado. Además de entretener y divertir, este juego ayudará a que los niños comprendan lo importante que es el equilibrio en los ecosistemas. Dado que nos encontramos en el mes de vacaciones por excelencia, hoy os queremos recomendar otro de los trabajos de esta empresa, se trata de la app infantil Toca Vida Vacaciones.

Con esta aplicación los niños van a hacer que cada día de vacaciones en un entorno virtual se convierta en una aventura, descubrirán todo lo que se encuentra en un aeropuerto y los procesos que deben pasar para poder montarse y viajar en el avión. Podrán llegar al hotel y saltar en la cama, buscar un tesoro en la playa, etc. Como en el juego de Toca Nature, no existen reglas ni guiones, todo se desarrollará dependiendo de las decisiones que los niños tomen en el juego, creando su propia historia y la del resto de personajes que aparecen.

Toca Life: Vacation es un emulador de unas vacaciones y de cómo se pueden desarrollar, aunque hay algunos pasos que son obligados y que no se pueden saltar, como por ejemplo el registro del equipaje en el aeropuerto, pasar por los controles de seguridad oportunos o dirigirse a la puerta de embarque. Una vez que se ha llegado al hotel y tras el registro y la instalación, la historia se dibuja según quieran los niños, se podrán tomar fotografías del destino vacacional, las playas, el paseo marítimo, entrar a una tienda a comprar un regalo, comerse un helado… se puede decir que se trata de unas vacaciones virtuales con muchas actividades y sorpresas por descubrir.

No hay tiempos o puntuaciones, el objetivo es jugar, descubrir y dar rienda suelta a la imaginación. A través del vídeo de la presentación de este juego podréis tener una idea de todo lo que ofrece y todo lo que los niños pueden aprender y descubrir en estas curiosas vacaciones virtuales.

Es una app sobre las vacaciones para los niños que seguramente sorprenderá por su originalidad y diferencia con otras aplicaciones con temáticas similares, si os interesa conocer más detalles sobre el juego, así como realizar la descarga previo pago de unos 2’5 euros para los dispositivos iOS, Android, Microsoft o Kindle, podéis acceder a la página oficial de Toca Boca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...