App infantil: Toca Kitchen 2

Toca Kitchen 2 es una divertida app infantil con la que los niños se introducirán en el mundo de la cocina de una forma original y divertida, no hay reglas en la preparación de los alimentos, los comensales del juego serán quienes juzguen las recetas mostrando qué opinan a través de sus gestos y expresiones.

Juegos de cocina para niños

Toca Kitchen 2 es una aplicación infantil que tiene el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la cocina de un modo un tanto original, no existen reglas en la preparación o la presentación de los platos, se puede preparar lo que a los niños se les pase por la cabeza, batidos inusuales preparados con patas de pulpo, ensaladas hervidas etc.

Una gran variedad de personajes se encargarán de probar las preparaciones y sus reacciones dirán a los niños si la comida que han preparado les ha gustado o no. Se cuenta con todo tipo de accesorios y electrodomésticos para preparar la comida, microondas, sartenes, cazos, una batidora, utensilios de corte, una freidora, etc. También se dispondrá de una nevera bien surtida con todo tipo de alimentos, vegetales, pescados, carnes, frutas y mucho más.

El objetivo es procurar que el mundo de la cocina sea divertido jugando con la comida, y a la vez, aprender un poco más acerva de la preparación correcta de los platos. Los niños se divertirán con la reacción de los comensales, algunas preparaciones harán que se desmayen al probarlas ya que son incomibles, otros toserán o harán muevas y gestos de asco. Cuando la preparación sea correcta, el plato resultara delicioso y los personajes expresaran su satisfacción comiéndose la comida y mostrando gran felicidad en sus caras.

>

A esto hay que añadir que también entra en juego la temperatura de servicio, servir los alimentos demasiado fríos o calientes provocará todo tipo de reacciones, no sólo hay que preparar correctamente la comida, la temperatura jugará un papel importante. El objetivo del juego es cocinar los alimentos y dar de comer a un personaje que el niño habrá elegido previamente, el comensal esperará sentado en la mesa, mientras el niño explorará la cocina e ideará el menú. La interface es muy sencilla e intuitiva, basta con elegir y arrastrar los ingredientes a los utensilios de cocina previamente dispuestos para que se inicien las acciones.

Lo mejor es dar un vistazo al vídeo para tener una mejor idea de lo que ofrece el juego y por qué merece la pena tenerlo en cuenta si queremos que los niños pasen un rato divertido. La app infantil Toca Kitchen 2 está disponible para los dispositivos IOS y Android, podéis realizar la descarga previo pago de unos 2’5 euros, para conocer más detalles sobre la aplicación os recomendamos acceder a la página oficial de los desarrolladores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...