App infantil Movistar Junior

Con la app infantil Movistar Junior, los niños van a poder acceder a sus series preferidas, música, programas y otros contenidos, desde un dispositivo móvil con seguridad y sin ningún tipo de complicación. Es una aplicación sencilla de utilizar que antes podrá ser configurada por los padres a través de un control parental.

Movistar+

Hace unas semanas se presentó la nueva app infantil Movistar Junior, aplicación concebida para que los niños puedan disfrutar del contenido infantil que ofrece Movistar+ en un marco de seguridad y protección gracias al control parental integrado en la zona de padres, donde se podrán realizar distintos ajustes, definir el rango de edad, seleccionar ajustes de sonido, determinar la reproducción de contenidos en español o versión original, ajustar el tiempo que podrán ver los niños sus programas preferidos, etc.

La aplicación de Movistar integra una zona de niños con canales de televisión en directo, vídeos de actividades, vídeos musicales, series infantiles bajo demanda, etc., tendrán acceso a más de 90 series infantiles que resultarán fáciles de identificar porque se muestra a través de un carrusel en el que aparecen los personajes protagonistas de cada serie, por lo que los más pequeños que todavía no saben leer identificarán fácilmente sus contenidos preferidos.

Al acceder a una serie, se muestran las temporadas disponibles y si se desea continuar viendo algún capítulo que no se terminó de ver, bastará con seleccionarlo nuevamente para que empiece su reproducción donde se interrumpió. La app cuenta con un sistema de bloqueo de pantalla que evitará la interrupción del vídeo en el caso de que los más pequeños toquen la pantalla, esto será una herramienta ideal en el caso de niños pequeños, ya sabemos que suelen tocarlo todo.

Sobre la selección de canales, hay que decir que se incluyen los nueve canales infantiles que ofrece Movistar+, siempre dependiendo del paquete que se haya contratado. Los canales aparecen con su correspondiente logo, y bastará con pulsar play posteriormente para poder ver el programa que se esté emitiendo en ese momento.

Aplicación Movistar para niños

El menú de actividades ofrece un amplio abanico de vídeos de actividades infantiles de programas como Art Atack, Leonart, etc. La última sección que ofrece la app es el menú de música, en él se muestra un carrusel con contenidos musicales infantiles, canciones de La Granja 2, El reino infantil, Pica-pica, etc. La app cuenta con un buscador que permitirá realizar búsquedas de texto de cualquier título que aparezca en los contenidos bajo demanda, recurso que será útil para agilizar las búsquedas.

La app Movistar Junior está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android e iOS, una vez instalada, será necesario que los padres inicien sesión con el usuario y contraseña que se obtiene mediante la activación de la cuenta Movistar+ en los dispositivos. Merece la pena tener en cuenta que al iniciar por primera vez sesión, es recomendable configurar el PIN parental a fin de proteger la zona de control de los padres.

Se trata de una aplicación dirigida a niños de hasta 12 años y especialmente a niños de 0 a 7 años de edad, a través de este enlace podréis realizar la descarga para iOS, en este otro la descarga para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...