App infantil ‘Espectáculo musical de formas y colores’

Shapes & Colors Music Show (Espectáculo musical de formas y colores), es una app desarrollada por Fisher-Price para bebés de seis meses y niños de hasta cinco años de edad. Es excelente para introducir a los niños en el mundo de las formas, los colores y la música, es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Shapes & Colors Music Show

Espectáculo musical de formas y colores (Shapes & Colors Music Show) es una app infantil desarrollada por Fisher-Price para bebés a partir de seis meses y niños de hasta cinco años de edad. Como indica su título, es un baile de formas y colores que tiene el cometido de enseñar a los bebés obre formas y colores a través de la interacción con animaciones atractivas y llamativas, sonidos y música.

El bebé podrá tocar la pantalla del tablet o inclinarla y automáticamente se pondrán en movimiento todas las figuras que en ella aparecen, la app tiene dos niveles de juego bien diferenciados, el primero dirigido a los bebés y el segundo a los niños pequeños. En el vídeo que podréis ver a continuación aparecen los dos niveles, así podréis tener una idea de lo que ofrece este juego.

En el primer nivel los bebés verán cómo las figuritas animadas cambian de color y se mueven alrededor de toda la pantalla interactuando con ella y entre ellos, se acompañan con sonidos graciosos, música, palabras nombrando a cada una de las figuras y los colores, triángulo, círculo, corazón, amarillo, azul, violeta, etc.

El segundo nivel es básicamente un piano en el que están colocadas las figuras, cada una de ellas se presenta bailando al compás de una canción que la describe. El teclado es muy sencillo pero los niños podrán tocarlo y crear pequeñas piezas musicales, es una app que fomenta la interactividad, la imaginación, la comprensión de la relación causa/efecto, etc.

Aunque no es una novedad y la app Shapes & Colors Music Show de Fisher-Price ya tiene algunos años, merece la pena descargarla para que bebés y niños pasen un rato divertido. Es gratuita y está disponible para los dispositivos iOS y Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...