App Historia para niños

Historia para niños es una app que encontramos interesante por ser ideal para que los niños aprendan historia de un modo ameno y divertido, con ella recorrerán 13 civilizaciones, cada una de ellas con fotografías, vídeos, juegos y mucho más. Es una aplicación que este año ha sido considerada como una de las 10 mejores desarrolladas por una empresa española.

Aplicación Historia para niños

Hoy os queremos hablar de una aplicación que ayudará a los niños a conocer un poco mejor la historia de las civilizaciones antiguas a través de magníficas imágenes, vídeos y juegos, es una aplicación que contribuirá a que los niños conozcan y aprendan la historia de un modo que les resultará muy atractivo, hablamos de la app Historia para niños desarrollada por Planet Factory.

Planet Factory es una empresa cuyo enfoque a la hora de crear contenidos se centra en aceptar que hay diferentes formas de aprendizaje, de este modo se pueden ofrecer soluciones que se adapten a todos los niños para maximizar su potencial y capacidad de aprendizaje. Merece la pena destacar que la aplicación Historia para niños fue considerada en el festival El Chupete, una de las 10 mejores creadas por desarrolladores españoles en el presente año 2017.

La app se presenta como un atlas muy completo en el que los niños van a poder explorar y conocer 13 civilizaciones, con imágenes reales y explicaciones adecuadas a su comprensión por edad. Recorrerán la prehistoria, los aztecas y los mayas, los incas, los nativos americanos, los vikingos, la edad media, Mesopotamia, la antigua Grecia, el antiguo Egipto, el imperio romano, la china imperial, el Japón feudal y la historia de la India.

Los niños podrán escoger entre cuatro protagonistas o avatares, con ellos deberán conseguir una serie de estrellas a través de los retos planteados, para poder aumentar el nivel del avatar (nivel de conocimiento) y así poder desbloquear nuevos contenidos, premios y juegos. El cometido es poder alcanzar el nivel 10 y en ese camino y casi sin darse cuenta aprenderán la historia de las grandes civilizaciones.

La aplicación se ha concebido para niños a partir de siete años y está disponible para los dispositivos iOS y con sistema operativo Android. Su descarga e instalación es gratuita pero sus contenidos son de pago, por lo que se puede ir dosificando el aprendizaje, por supuesto, no contiene publicidad de terceros. Así que ya lo sabéis, esta es una app ideal para ver la historia como algo divertido y no como una asignatura tediosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...