App Dr. Panda Town

Dr. Panda Ciudad es una app desarrollada por Dr. Panda que encantará a los más pequeños de la casa por ser divertida y educativa, los niños descubrirán toda una ciudad, podrán dirigir el supermercado, una cafetería, jugar con los personajes al escondite, preparar la comida, asegurarse de que la ciudad está segura con la ayuda de la policía y descubrir todo tipo de secretos en los rincones más insospechados de esta pequeña gran ciudad.

Dr. Panda Town

Uno de los desarrolladores de apps infantiles que merece la pena tener en cuenta es Dr. Panda, la razón es que cuenta con una gran colección de aplicaciones infantiles que destacan por lograr conjugar perfectamente la diversión con el aprendizaje por no tener limitación de tiempo o puntuaciones, por su alto grado de interactividad, por la calidad de los gráficos y por sus historias y aventuras, que se adaptan a las necesidades y comprensión de los más pequeños.

Periódicamente vamos destacando algunas de las apps que encontramos más interesantes, por ello, hoy queremos hablaros de la app Dr. Panda Town, juego que ofrece a los niños explorar un pueblo o pequeña ciudad en la que habitan todos los personajes habituales de Dr. Panda. Los más pequeños podrán descubrir y explorar la escuela, la comisaría de policía, la tienda de helados, la cafetería, el supermercado, las casas particulares, el parque infantil, un merendero… a todo esto, hay que añadir los secretos y sorpresas que están en todos los rincones de la ciudad.

Los niños van a poder desarrollar su propia historia eligiendo los personajes y personalizándolos, podrán jugar al escondite, convertirse en cocineros para preparar una comida a los amigos, realizar una fiesta de pijamas, jugar un partido de fútbol, crear pociones en el laboratorio de ciencias de la escuela, supervisar la seguridad de esta pequeña ciudad con la ayuda de la comisaría de policía, las posibilidades e historias son muchas, es difícil que los niños se aburran.

En toda la ciudad hay juegos en los que los niños desempeñan un determinado rol o papel con la ayuda de 30 personajes (todos animalitos que aparecen en la mayoría de juegos de Dr. Panda). Como decíamos, existen muchos elementos interactivos con sorpresas, todo el conjunto contribuye al desarrollo de la memoria, el pensamiento constructivo y el sentido de la lógica, promueve el desarrollo de la imaginación y la creatividad. El vídeo es una pequeña muestra, aunque se queda muy corta con todas las posibilidades que brinda la app Dr. Panda Ciudad.

El juego se anuncia como perfecto para los niños que quieran desarrollar y contar sus propias historias sacando el máximo provecho a su imaginación. Como en el resto de aplicaciones de la empresa, la navegación es muy sencilla e intuitiva, los niños no tendrán ningún problema para desenvolverse en el entorno de juego.

La app es gratuita, pero se ofrece en una versión limitada con dos áreas del pueblo, para añadir nuevas áreas será necesario realizar la compra de cada una de ellas. En este caso puede ser interesante, ya que los más pequeños pueden probar el juego para ver si les gusta, los padres podrán ir comprando gradualmente nuevas áreas, creando poco a poco una pequeña gran ciudad con todo tipo de servicios y propuestas. Hay que decir que los niños no podrán realizar compras por su cuenta porque la app cuenta con control parental donde se podrán definir varios criterios.

La relación calidad/precio es razonable (hablando de las compras de zonas adicionales), si os interesa, podréis realizar la descarga de la aplicación Dr. Panda Town para los dispositivos iOS o Android, a través de la página web de la empresa podréis conocer más detalles sobre esta y otras apps interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...