App Dr. Panda guardería

Dr. Panda guardería es una app que encantará a los niños de dos a seis años, deberán cuidar a cinco bebés animalitos, jugar con ellos utilizando todo tipo de accesorios y actividades, darles de comer, ayudarles a dormir la siesta, etc. Con esta aplicación se divertirán y desarrollarán la imaginación, la creatividad y el sentido de la responsabilidad.

Apps para niños

Hace unos días os hablamos de la app Doctor Panda Hospital, un juego desarrollado por Dr. Panda, empresa especializada en crear juegos digitales parar niños con los que pueden divertirse y aprender sin condiciones, no integran reglas, sistemas de puntuación o límites de tiempo, por lo que los niños tienen total libertad para jugar y desarrollar una aventura que se adapta a sus necesidades.

Hoy os queremos hablar de la app Dr. Panda guardería, un divertido juego con el que muchos niños se sentirán identificados al descubrir que aparecen varios elementos que ven a diario en la guardería, aunque en este caso ellos no serán los cuidados, sino que se encargarán de cuidar a distintos animalitos pequeños que serán llevados a la guardería por sus padres, un monito, un gatito, una vaquita, un osito polar y un elefantito.

Los niños se encargarán de recibirlos y acomodarlos en la zona de juegos, allí encontrarán todo tipo de elementos interactivos, podrán sentar a los bebés en las sillas, darles juguetes para que jueguen, como un balancín, un hula hoop, sombreros de colores, ositos de peluches, coches y camiones de juguete, juegos de construcción, etc. La guardería cuenta con una cocina-comedor para dar de comer a los animalitos, hay que acomodar a los pequeños y ponerles la comida, dispone de nevera, muebles de cocina con utensilios, fregadero, una buena despensa de comida y muchos elementos interactivos. Incluso se puede preparar una fiesta de cumpleaños, los niños encontrarán un pastel con velas, gorritos, etc.

Sin duda, es una guardería muy completa, porque cuenta con una sala de música ambientada como si fuera un escenario, hay varios instrumentos musicales que los pequeños animalitos deberán tocar. Si los pequeños están cansados, se les puede conducir a un gran dormitorio en el que están dispuestas cinco cunas, los niños tendrán que ponerles el gorrito, acostarles y arroparles, también podrán mecer las cunas, correr las cortinas para facilitar el sueño, poner el despertador, cambiar la decoración de la cuna, etc. Aparecen varios elementos que son interactivos, estrellas, nubes, cajitas, al pulsar con el dedo se produce una sorpresa inesperada.

Como en toda guardería que se precie, no falta el patio de recreo, muy completo y bien acondicionado, hay una cama elástica, una colchoneta, una piscina hinchable, un tobogán, un balancín y varios juguetes. Es un juego ideal para los niños de dos a seis años, se maravillarán con todo lo que se puede hacer y se sorprenderán con todos los elementos interactivos que aparecen en la aplicación Dr. Panda guardería, nada menos que 1.000 interacciones diferentes que garantizarán muchas horas de entretenimiento y diversión.

Es un juego que merece la pena por sus características, estimula la imaginación, la creatividad y el sentido de la responsabilidad. Si os interesa, podéis realizar la descarga para los dispositivos iOS o Android previo pago de 2’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...