App Dr. Panda Escuela

Dr. Panda Escuela es una app que encantará a los más pequeños de la casa, con ella se introducirán en una escuela convertidos en un estudiante, un profesor, un conserje, etc., deberán explorar todos los espacios de la escuela, resolver diferentes juegos y descubrir todos los secretos que la escuela encierra.

Juegos digitales para niños

A la hora de buscar una app infantil, uno de los desarrolladores que merece la pena tener en cuenta es Dr. Panda, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones infantiles que destaca por combinar de forma acertada la diversión y el aprendizaje. Son juegos donde no existen limitaciones de tiempo, incentivos como las puntuaciones o los logros para pasar de nivel, permitiendo que los niños tengan total libertad a la hora de jugar y aprender.

Hemos hablado de varias de las apps que tiene en su colección esta empresa, pero nos quedan todavía algunas más por destacar, en este sentido, hoy os queremos hablar de la app Dr. Panda Escuela, un juego que se caracteriza por su calidad educativa, su grado de interactividad, sus gráficos y su carácter lúdico y divertido.

Los niños deberán adentrarse en la escuela del Dr. Panda descubriendo todas sus salas y lo que en ellas estudian los personajes, los niños se convertirán en alumnos que se sumarán al resto de compañeros, pero también podrán jugar ejerciendo de padres, profesores, conserje, cocinero, etc. En el vídeo podéis ver algunas de estas aulas y lo que en ellas se enseña, matemáticas, geometría, manualidades, arte, etc., todos los elementos que aparecen en las clases son interactivos y muchos encierran respuestas sorprendentes y divertidas.

Este colegio cuenta con un patio de recreo, una cocina y un comedor, un pequeño huerto para que los niños aprendan a cultivar alimentos, e incluso tienen un hámster como mascota que deberán cuidar con el fin de mostrarles lo que es la responsabilidad y el sentido de la obligación. También cuenta con una enfermería y una cafetería, todos son espacios que los niños deberán descubrir interactuando con personajes y elementos.

Es una aplicación con un alto grado de jugabilidad, donde dependiendo del personaje que se encarne, se deberán realizar unas u otras tareas, en realidad se trata de juegos de rol creativos que no siempre ofrecen las mismas respuestas. Como en el resto de aplicaciones desarrolladas por Dr. Panda, la navegación es muy sencilla e intuitiva, los niños no tendrán ningún problema para desenvolverse en el entorno de juego.

Como el resto de juegos de la colección de apps de Dr. Panda, se trata de un juego que no contiene anuncios o compras, integra un sistema de bloqueo para que los padres tengan la tranquilidad de que estarán jugando a ese juego y no saldrán de la aplicación para explorar por su cuenta (control parental). Destaca la relación calidad/precio que es bastante buena, podéis descargar la app para los dispositivos iOS o Android por un precio que ronda los 3’50 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...