App Dr Panda Cartero

Dr Panda Cartero es una app con la que los niños se convertirán en carteros que deberán repartir la correspondencia puntualmente, superando las inclemencias medioambientales y cualquier obstáculo que se interponga en el camino. Es un juego entretenido y divertido, con magníficos gráficos y con un alto nivel de interactividad, conoce aquí más detalles.

Dr Panda Mailman

Hoy queremos hablaros de una app que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de Dr Panda Cartero, juego de la colección desarrollada por Dr. Panda, empresa especializada en la creación de juegos digitales concebidos exclusivamente para los más pequeños con el propósito de enseñar y divertir.

Como en el resto de juegos desarrollados por esta empresa, Dr Panda Cartero destaca por tener unos buenos gráficos, por ser didáctico y por ser un juego que se adapta perfectamente a los niños y a sus necesidades, ya que no tiene reglas, condiciones, puntuaciones, recompensas o limitaciones de tiempo, es un juego libre de las normas que encontramos en otros juegos.

En la app Dr Panda Cartero los niños se convertirán en carteros para realizar el reparto de la correspondencia sobre una Scooter, deberán hacer las rutas oportunas por todo el pueblo para hacer llegar las cartas y paquetes a los destinatarios, sorteando algún que otro obstáculo, un tractor, un coche, una gallina y sus polluelos, etc.

El juego es muy intuitivo y su manejo es muy sencillo, permite explorar una amplia extensión de terreno más allá del pueblo, ya que algunos destinatarios viven en zonas alejadas, será necesario atravesar montañas, ríos y bosques, y superar las adversidades medioambientales, el calor, la nieve, la lluvia, etc. Las cartas se pueden personalizar y se deberán repartir entre 10 personajes graciosos que encarnan a diferentes animalitos, un mapache, una gatita, un hipopótamo, un oso, etc.

Como en otros juegos de Dr Panda, los niños se encontrarán muchos elementos interactivos, deberán poner a prueba su ingenio para sortear algunas pequeñas complicaciones como la de atravesar un rio utilizando unas cajas, hacer revolotear a los patos que están en la carretera y entorpecen el camino… Hay que decir que no es obligado tener que utilizar los caminos, se puede explorar todo el entorno de juego y adentrarse en un campo, en el bosque.

Después de cada entrega será necesario volver a la oficina de correos donde un ayudante se encarga de preparar el próximo reparto, en cada sesión de juego varían las entregas, el orden de los personajes y otros detalles que harán que los niños sientan que se enfrentan a nuevos retos, a continuación podréis ver un vídeo para tener una idea de la dinámica del juego.

La app incluye un control parental y un sistema de bloqueo para evitar que los niños salgan de la app para explorar por su cuenta otras aplicaciones de la tableta, no integra compras y tampoco anuncios de terceros. Si os interesa, podéis descargarlo en los dispositivos iOS o Android previo pago de 4’49 euros (es algo más caro que otros juegos de la colección), para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...