App Dr. Panda Camiones

La app Dr. Panda Camiones es una aplicación que encantará a los más pequeños de la casa, es un juego en el que deberán construir todo tipo de edificios utilizando siete vehículos diferentes, un camión volquete, un vehículo con bola de demolición, una excavadora, etc. La versión básica es gratuita y nos da la posibilidad de probarlo antes de adquirir la versión completa.

Apps para niños

Hoy queremos hablaros de una aplicación que encantará a los niños, con ella se introducirán en el mundo de las construcciones, se trata de la app Dr. Panda Camiones. Este es un juego de la colección de juegos desarrollados por Dr. Panda, una empresa especializada en la creación de juegos digitales para niños pequeños que entretienen, divierten y enseñan de un modo original, son muy intuitivos, sin reglas, no tienen recompensas o condiciones, no existen limitaciones de tiempo y se adaptan muy bien a las exigencias y necesidades de los niños.

Con este juego los niños podrán conducir hasta siete vehículos gigantes para la construcción, un camión volquete, un vehículo con bola de demolición, una excavadora, un camión barrenador, un camión de gran tonelaje para la carga, una grúa y un tanque de demolición. El objetivo es derribar y construir utilizando todo tipo de materiales, ladrillos, madera, hormigón, etc., los niños podrán construir una simple casa o un rascacielos, desde la preparación del terreno y terminando con el tejado y la bandera.

Los jugadores deberán elegir el lugar de construcción y planificar las tareas a realizar, con la excavadora allanarán el terreno y lo limpiarán, con el camión deberán transportar todos los materiales que necesitarán, materiales que podrán personalizar con diferentes colores y tamaños, con la grúa agregarán los toques finales de la construcción (el tejado) y podrán irse a otro terreno a construir otro edificio.

La lista de edificios que se pueden construir es muy amplia (en la versión completa del juego), además, cada edificio integra variantes que dependerán de la imaginación de los niños. Es muy importante el orden y la limpieza en cualquier aspecto de la vida, por ello, se recuerda a los pequeños que han de limpiar todas las herramientas y vehículos, además de colocarlos en su correspondiente lugar. Como podemos comprobar, tiene detalles interesantes, introduce conceptos de valor en los niños, mientras se lo pasan bomba jugando a las construcciones.

Dr. Panda Camiones es una app gratuita en su versión básica que no contiene anuncios o compras de terceros, si se quiere disfrutar de todas las opciones del juego al completo (edificios y camiones) será necesario realizar la compra de la aplicación por un precio de 5’49 euros, aunque se pueden adquirir únicamente los vehículos por 3’49. Con estas opciones se incluye un sistema de bloqueo o control parental para que los padres tengan la tranquilidad de saber que los niños estarán jugando y no saldrán de la aplicación para explorar por su cuenta los contenidos del tablet o el Smartphone.

La app está disponible para iOS y Android, si queréis conocer más detalles de este juego, os recomendamos acceder a la página web de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...