App Doctor Panda Granja

Doctor Panda Granja es una app para niños a partir de seis años con la que aprenderán cómo funciona básicamente una granja, cómo se producen y procesan algunos alimentos como la harina, la miel o los huevos, qué herramientas son necesarias en cada área de esta granja autosuficiente, etc. Es una aplicación divertida y educativa que merece la pena tener en cuenta, conoce aquí más detalles.

Apps para niños

Una de las colecciones de apps que destacamos por ser entretenidas, divertidas y educativas, es la que ofrece Dr. Panda, una empresa especializada en el desarrollo y creación de juegos digitales con características muy destacables, son juegos con magníficos gráficos, muy intuitivos y fáciles de utilizar por los más pequeños de la casa. No tienen reglas ni condiciones que limiten, como puede ser el tiempo o el número de vidas, tampoco ofrecen recompensas como las puntuaciones o posibilidad de superar récords, la idea es que los niños se lo pasen bien según sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Hasta la fecha, hemos recomendado algunos de los juegos de esta empresa porque nos han parecido sumamente interesantes, hoy hemos centrado nuestra atención en una app que creemos que será muy bien recibida por los niños, ya que con ella, además de divertirse, aprenderán el funcionamiento básico de una granja, hablamos de la app Doctor Panda Granja.

Con esta aplicación los niños podrán saber cómo se cultivan y producen algunos alimentos, conocerán con más detalle la cadena de la harina, desde la producción del grano y su recogida hasta la molienda y su transformación como ingrediente principal para la elaboración de pan, o por ejemplo, cómo se cuidan las colmenas de abejas y se recolecta la miel para su envasado. Los niños se convierten en granjeros que producen diferentes productos alimenticios que luego pondrán a la venta, como frutas para hacer mermelada, alimentan a las gallinas y las cuidan para que produzcan huevos, cuidan y alimentan a las vacas para que produzcan leche, etc.

Como veis, la temática es interesante, los niños se convierten en pequeños granjeros autosuficientes y con su actividad lograrán satisfacer a muchos clientes que estarán felices de recibir los alimentos y pagarán con nuevas herramientas permitiendo ampliar la extensión de la granja y sus actividades. La vida en el campo se acerca a los más pequeños con esta app, podrán desarrollar hasta seis actividades agrícolas diferentes, mejorar en el trabajo que desempeñen, obtener artículos especiales y desbloquear nuevas formas de juego.

Para tener una idea de su funcionamiento, nada mejor que ver el vídeo a continuación:

Cada pantalla tiene numerosos elementos interactivos que reaccionan al tocarlos sorprendiendo a los niños, no se ha dejado nada al azar en su diseño, y como hemos comentado, todo tiene una orientación que combina entretenimiento y aprendizaje. Como en el resto de aplicaciones de Dr. Panda, Doctor Panda Granja no contiene anuncios o compras, cuenta con un sistema de bloqueo o control parental para que los padres tengan la tranquilidad de que los pequeños estarán jugando y no saldrán de la aplicación para explorar por su cuenta los contenidos del dispositivo digital.

La relación calidad/precio es buena, si os interesa, podéis descargar la app para los dispositivos iOS o Android por un precio que ronda los 2’50 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...