App Disney Emoji Blitz: Halloween

Disney Emoji Blitz: Halloween es una app con la que los niños pasarán un buen rato jugando con muchos emojis de personajes infantiles de Disney/Pixar que deberán destruir agrupándolos, siendo la dinámica similar a la del famoso juego Candy Crush Saga. La nueva versión ofrece tres desafíos especiales para Halloween.

Juegos para niños

Disney Emoji Blitz: Halloween es una app para dispositivos iOS y Android que encantará a los niños, se parece al famoso juego Candy Crush Saga pero en vez de aparecer caramelos y agruparlos en series de tres, aparecen emojis de los personajes de Disney y Pixar. Los niños deberán completar misiones y pantallas que les permitirán ganar puntos con los que desbloquear nuevos emojis, nuevos poderes y nuevos combos con los que bombardear el tablero de juego y ganar más puntos.

La lista de emojis es muy extensa, hasta 700 diferentes si se logran desbloquear todos, aparecen personajes infantiles como El Rey Léon, la Cenicienta, La Sirenita, los personajes de series como Buscando a Dory, Toy Story, Buscando a Nemo, Los Muppets y muchos más. Muchos de los emojis tienen poderes especiales, como los caramelos especiales del Candy Crush Saga, además se pueden combinar creando efectos sorprendentes.

Esta aplicación de Disney/Pixar fue creada en 2016, pero la nueva versión de la que os hablamos tiene la particularidad de ser ideal para jugar un rato durante la Noche de Brujas. Los niños deberán afrontar tres desafíos, uno consiste en recolectar fantasmas para ganar unos emojis especiales como el fantasma favorito de Disney, The Hatbox Ghost o la misteriosa Madame Leota que habla de conjuros y realiza sesiones convocando a los espíritus entre otras cosas.

En el segundo desafío se deberán completar las misiones en el evento de villano y ganar los suficientes puntos para poder obtener los emojis de malvados personajes como Cruella de Vil. Dado que es una actualización temática para disfrutar del juego en Halloween, se podrá utilizar a personajes como Jack Skellington y Sally para desbloquear muchos objetos relacionados con la Noche de Brujas. Viendo el vídeo que dejamos a continuación tendréis una idea más clara de la dinámica del juego.

El juego es divertido, adictivo y gratuito, la nota negativa es que incluye publicidad, en este caso merece la pena que los padres configuren previamente el juego para vetar los anuncios. Incluye anuncios de terceros que al visionarlos se obtienen recompensas, también integra compras, otro aspecto que será necesario restringir para evitar problemas. Dado que tiene una calificación Pegi 3, el juego no debería incluir publicidad u opciones de compra, se supone que esta calificación determina la idoneidad del contenido del juego en términos de protección de los menores, pero parece que la publicidad y otros elementos quedan al margen de la calificación.

En fin, la app Disney Emoji Blitz: Halloween es un juego muy entretenido y divertido, pero es preferible que jueguen con él los niños más mayores a pesar de su calificación. Si os interesa, podéis realizar la descarga para Android en este enlace, para iOS podéis acceder a través de este otro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...