App Decorar árbol de Navidad

La app ‘Decorar árbol de Navidad’ es una aplicación que permite decorar árboles virtuales de Navidad con todo tipo de adornos y efectos, después, se podrán utilizar para enviar felicitaciones personalizadas a familiares y amigos.

Decorar un árbol de Navidad digital

Algo que hace mucha ilusión a los niños es decorar el árbol de Navidad en familia, en muchas casas, desde principios de diciembre los niños ya preguntan cuándo se va a poner el árbol. Según la tradición cristiana, se ha de colocar el primer domingo de Adviento (este año el 9 de diciembre) y debe mantenerse hasta el día 6 de enero, pero lo cierto es que cada cultura tiene su día señalado y en muchas casas lo ponen cuando pueden y tienen tiempo para ello.

El caso es que una vez colocado el árbol, los niños se quedan maravillados con el resultado, pero ya se ha acabado, no se suele volver a redecorar. En este sentido y para que los niños se entretengan y puedan adornar tantos árboles como quieran, merece la pena tener en cuenta algunos juegos digitales que ofrecen poder engalanar el árbol de Navidad infinitas veces. Hoy os queremos hablar de la app Decorar Árbol de Navidad.

Con este juego los niños tendrán acceso a una gran variedad de adornos navideños virtuales muy realistas, se podrán incluir cajas de regalo, luces navideñas, añadir efectos fotográficos para que la decoración sea más espectacular, etc. También se podrá utilizar una fotografía de un árbol auténtico o una plantilla de un árbol virtual, y se podrán cargar fotografías y añadir el árbol a ellas gracias a un programa de edición fotográfica simple e intuitivo. Una vez creada la fotografía con el árbol, hay posibilidad de utilizarla como parte de una felicitación navideña para compartir en las redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Decorar un arbol de Navidad en el teléfono móvil

Los árboles y composiciones creadas, se pueden almacenar en el dispositivo y utilizarlos posteriormente, por ejemplo, para enviar felicitaciones personalizadas a través del correo electrónico. Si todavía no habéis decorado el árbol, esta app puede servir como guía para tener una idea de cómo queremos decorarlo, tras preparar el diseño, sólo será necesario fijarnos en él para que el original se le parezca. Aunque seguramente en la mayoría de los hogares la decoración se improvisa sin que se siga un patrón concreto, se empiezan a sacar los adornos de la caja y se van colocando de un modo más o menos repartido y estético.

Esta es sólo una app que podéis descargar a través de este enlace, hay cientos de ellas en Google Play, basta con poner en el buscador ‘árbol de Navidad’ y tendréis acceso a todo tipo de aplicaciones de esta temática, para colorear árboles, crear fondos de pantalla, felicitaciones navideñas originales, gifs, marcos fotográficos que incluyan un árbol, juegos, manualidades y mucho más. Este tipo de aplicaciones pueden resultar interesantes para que los niños se entretengan un rato y desarrollen su talento artístico.

No merece la pena adquirir una aplicación de pago, ya que la Navidad dura un periodo corto de tiempo y cada año se lanzan nuevas aplicaciones más originales y con más funcionalidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...