App Carrefour Juguetes 3D

Los niños van a poder disfrutar de la realidad aumentada para descubrir más de 200 juguetes animados con la ayuda de la app Carrefour Juguetes 3D, aplicación que se distribuye gratuitamente para iOS y Android y que requiere obligatoriamente el catalogo en papel de juguetes de Navidad de Carrefour. Además de las animaciones, la app ofrece juegos y otras funcionalidades que seguramente encantarán a los más pequeños de la casa.

Realidad virtual Carrefour

Como ya os hemos comentado, Carrefour ha lanzado su nuevo catálogo virtual de juguetes de Navidad, catálogo que destaca por su escasa funcionalidad e información. Pero es que la cadena ha volcado todos sus esfuerzos en hacer que el catálogo en papel sea más atractivo, interesante y divertido para los niños, para ello ha presentado la app Carrefour Juguetes 3D, una aplicación de realidad aumentada con la que los niños descubrirán más de 200 juguetes en 3D totalmente animados.

Recordemos que en años anteriores esta tecnología ya fue integrada en otros catálogos de juguetes como el de Toys’r’us o el de El Corte Inglés. Para utilizar la realidad aumentada con el catálogo de juguetes de Carrefour simplemente hay que descargarse la app gratuita y una vez activada, enfocar con el smarphone o tablet sobre las páginas de la publicación, los juguetes parecerán cobrar vida tal y como se puede ver en el vídeo promocional.

La aplicación Carrefour Juguetes 3D tiene otras funcionalidades, los niños podrán jugar adentrándose en una aventura de realidad aumentada en el mundo de CarrefourLand, donde deberán acompañar a un mago a lo largo de todo el catálogo completando los retos y puzzles propuestos. Una vez completado se liberarán otros contenidos, como vídeos 360 o de realidad virtual de los juguetes preferidos de los niños.

La app permite seleccionar esos juguetes que los niños esperan recibir de mano de Papá Noel o los Reyes Magos para añadirlos a una carta virtual que podrá ser enviada y compartida con amigos y familiares. Otra funcionalidad es la de poder hacerse fotografías con los juguetes favoritos para guardarlas o compartirlas con tus amigos y familiares, se puede decir que es un modo de recordarles qué juguetes esperan recibir los niños.

La aplicación Carrefour Juguetes 3D está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android y es necesario contar con el catálogo en papel de 126 páginas que se distribuyen en los centros Carrefour para que funcione.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...