App Cambiador de voz con efectos

Con la app cambiador de voz con efectos, los niños pasarán un buen rato grabando mensajes y aplicando efectos para convertirlos en mensajes originales y divertidos, podrán escuchar su voz como si fuera de un zombi, un fantasma, un monstruo, un malvado muñeco, etc. Estas grabaciones se podrán compartir o utilizar como tonos de teléfono o como sonido de notificación entre otras opciones.

Bromas para Halloween

En estos días triunfan las aplicaciones que guardan relación con Halloween, podemos encontrar editores de fotografías que transforman la cara de los retratados en auténticos monstruos, añaden fantasmas y otros espectros a fotografías, enmarcan y añaden efectos y elementos decorativos relacionados con la Noche de Brujas, etc.

De esta amplia lista de apps, hoy queremos destacar una muy sencilla de utilizar que seguramente encantará a los niños, se trata de un cambiador de voz con efectos con el que los niños podrán grabar un mensaje y transformarlo con la ayuda de un amplio abanico de efectos. La frase se podrá escuchar en tono normal, como si la pronunciara un monstruo, un señor oscuro, un fantasma, un muñeco malvado o un zombi, entre muchos otros.

Hemos citado algunos efectos que están relacionados con la Noche de Brujas, pero la app Cambiador de voz con efectos tiene muchísimos más, helio, robot, voz grave, una pequeña criatura, un dragón, una persona nerviosa, escucharemos cómo sonaría la frase en una Catedral e incluso en el Gran Cañón, en total ofrece más de 40 efectos. Pero dado que falta poco para Halloween, esta app se puede utilizar para grabar un mensaje con el efecto que los niños quieran y enviarlo por email, whatsapp, etc., o compartirlo en las redes sociales.

Otra opción interesante es la de poder guardar la grabación con el efecto deseado y establecerla como tono de llamada o como sonido de notificación, seguro que esta opción divertirá a los niños. Se pueden crear imágenes con sonido para posteriormente compartirlas, crear voces a partir de texto y sin tener que utilizar la propia voz, son muchas funciones para una app muy simple.

App con efectos para cambiar la voz

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con tocar el micrófono que aparece en la pantalla para iniciar la grabación, pulsándolo finaliza y seguidamente aparece un menú con todos los efectos, en cada uno de ellos aparece la opción Play para escucharlo. Una vez que tenemos el mensaje listo, basta con seleccionar en el menú, al lado del reproductor, una de las opciones que aparecen, guardar la grabación, compartirla, establecerla como tono de teléfono, etc.

Esta versión de la aplicación es gratis e incluye anuncios, algo que resulta molesto, pero se puede acceder a una versión completa con más efectos y sin anuncios previo pago de 2’99 euros. Si sólo se quiere utilizar durante estos días de Halloween, la mejor opción es la versión gratuita, en este caso los niños la pueden utilizar en compañía de los adultos y preparar escalofriantes mensajes, una vez pasada la Noche de Brujas bastará con desinstalarla.

Si os interesa probar el cambiador de voz, está disponible para los dispositivos Android a través de este enlace en Google Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...